Julián Álvarez (parte 1)

Estaba pensando eso.
Increíble que esté en la selección

1 me gusta

Hoy en día tanto Girotti como Álvarez están 5 escalones arriba de borre y suares. Hasta en estadística. Si suarez fue citado a la selección sin meter goles en fase eliminación de libertadores, sin meterle ningún gol a boca, etc. Julián puede ir tranquilo a tirar paredes con messi.

8 Me gusta

me sorprendio muchisimo su convocatria, creia que habian jugadores desperdigados por el planeta mucho mejores que este pibe.
Debe ser que me quede en la imagen del Kun Aguero y el Pipita, paso el tiempo y no me di cuenta.

2 Me gusta

Es bueno. Después se vera si explota o se queda en un jugador meh. Pero cuando a el le toco finalmente ser el titular le tocó con un medio de mierda y en proceso. No es Pratto, Borre, Suarez, Scocco, etc, que llegaron a jugar con Pity-Nacho-Enzo-Palacios-Juanfer por un largo tiempo. Juega solo arriba y sin siquiera jugar en su posicion y teniendo que ir a buscar la pelota al medio para poder tocarla porque no le llega nunca sino. Sus numeros considerando goles y asistencias para un pibe y con esas dificultades son bastante buenos. Goles a boca, inter, sao paulo. Desafortunadamente creo que es de esos jugadores que tienen mala suerte en sus carreras. No me extrañaria que se lesione en plena copa america.

2 Me gusta

Eeeh que yo toda la vida lo usé en el bolsillo de adelante del pantalón también jajaaj

3 Me gusta

jajajajajajjaja le re tiraba la mala

6 Me gusta

10 Me gusta

estan haciendo graficas para Adidas?

que hijo de puta , que generoso es el futbol

9 Me gusta

Quién mierda es ese? Parece David Martinez versión blanco

2 Me gusta

6 Me gusta

27 Me gusta

Felicito a Julian !

2 Me gusta

Que grande Julián, ahora hace publicidad de un perfume de Carolina Herrera

3 Me gusta

Buendía.

Todo bien? (?)

Ese es el que juega en la premier hincha de River

3 Me gusta

Kjjjjjj la vi el otro día!

1 me gusta

Grandes olas en san isidro, despues a tomarse una ipa en frasco en la casa

4 Me gusta

¿Quien?. Pense que hablabas de Foyth e iba a decir que ¿no es bostero? (igual no es Foyth).

Emiliano Buendia

2 Me gusta