Julián Álvarez (parte 1)

Aún con unas lagunas enormes, es uno de los que mejor se mostró en el
Ciclo, jugando en partidos importantes, con buenos números de gol/asistencia, poniendo huevos.

Le falta que no lo pongan más de volante y se dedique a crear arriba, y meter goles en fases finales de copa

2 Me gusta

Si se llega a ir Borré que juegue de delantero, a Fontana que lo pongan de alimento para los gavilanes

8 Me gusta

si el gol que se “come” ayer le pasaba a borre, lo estarian matando… en el 2t tb se come otro dde se “enredo” con la pelota, pero ya estaba semi “liquidado”…son “chances” que no se pueden errar, mas alla de que “generamos” poco y nada y es dificil jugar con esa “presion” encima para un “pibe”…lo sigo “bancando”, pero ayer retrocedio un par de “casilleros”…

Venia a comentar lo mismo, definió con una displicencia en esa jugada al igual que la que tuvo abajo del arco vs Argentinos Jrs. Si era Borre o Suárez estaban pidiendo su cabeza

  • “Julián, cumplieron tu sueño, vas a la Selección.”
  • “Mi sueño es tener el copete bien peinado.”
20 Me gusta

Si aprende a definir dentro del area chica, lo compra el barcelona en 15 palos

2 Me gusta

Pequeño detalle, define la que los otros dos no

8 Me gusta

4 Me gusta

14 Me gusta

ajajajaja mirando el copete bien peinado

6 Me gusta

En la bolsita esa lleva el spray, el gel, baño de crema y otros artículos para el cabello

13 Me gusta

Al menos no viste como un descerebrado

Parece un adolescente de alguna pelicula o serie yankee

11 Me gusta

por lo menos no tiene ochocientos tatuajes como un pelotudo flasheando carcelero de Guantánamo

10 Me gusta

84c0db1f94a1bc29ed054416a5d2c53d

15 Me gusta

el celu va en la campera no en los bolsillos de los jeans… (?)

1 me gusta

Si lo hace con la frecuencia de esos dos, seguramente pediremos su cabeza. Acá no hay intocables (!)

4 Me gusta

Si se cansaron de putearlo acá

1 me gusta

Es que para mí no es tan bueno como algunos creen, su llegada a la selección me parece un premio que le vino del Olimpo. Ojalá solo sean boludeces mías y este pibe sea crack de verdad

6 Me gusta

No es crack, es bueno y punto. Hace 5 años ni en pedo hubiese estado en consideración, pero ahora la selección es ultra falopa.

5 Me gusta

Ese peinado me hace acordar al de Travolta en grease.

8 Me gusta