Julián Álvarez (parte 1)

Es increíble lo de este plantel y las cosas inauditas que nos pasan en tiempo récord, este la rompió el otro día con todo en contra, en desventaja, como un crack jugó, y hoy vuelta otra vez a la misma mierda en la que venía antes, un partido bien, otro más o menos, otro malo, y así la mayoría del plantel

Le dio la asistencia a Girotti yo lo dejo de titular.

8 Me gusta

siempre se erra un gol echo la puta madre.
comparado con Suarez es van Basten

4 Me gusta

Habria que probar la dupla Alvarez - Girotti…

9 Me gusta

Hoy tuvo dos

1 me gusta

Hace siglos…

1 me gusta

El Dt otra vez lo pone a volantear.

1 me gusta

Uno de los pocos rescatables (o el unico quizas), mas que nada por la entrega y siempre ir para adelante, corre mucho el pendex, se valora eso tambien. Le falta confianza, esos rebotes de gol que se pierde, son un ejemplo.

2 Me gusta

Que caso extraño lo de este pibe, no lo voy a putear por los huevos que puso en los momentos mas dificiles de estos ultimos años que tuvimos con los mil casos de covid, pero es muy irregular. Juega dos partido bien y despues vuelve a lo mismo. Si pudiese mantener el nivel lo viene a buscar cualquier equipo de Europa.

2 Me gusta

Si esa dupla me gusta tiene mucho gol y se entienden bastante bien contra depro y hoy tambien.
Pero obvio con los titulares no con un rejunte como las otras veces.
Encima si Girotti juega como el orto te puede meter un gol igual Alvarez, ademas cuando no mete un gol uno lo puede meter el otro se cubririan no como la dupla Suarez-Borre

1 me gusta

Para mi no aguanta la intensidad, casi siempre juega asi, cuando la rompe un partido al otro no se lo ve en la cancha, para mi lo tiene que rotar mas no aguanta dos partidos seguidos los 90 minutos en intensidad. Igual hoy metió la asistencia para el gol de girotti y no jugo mal, diez escalones arriba de borre y suarez la dupla titular desde 2019.

2 Me gusta

Si se trae a Driussi vamos a tener una delantera decente con Alvarez- Driussi o Driussi- Girotti o Alvarez-Girotti. Mucho más que con Suarez-Borré queson una máquina de errar goles o quedr en posiciones adelantadas repetitivas…

4 Me gusta

Viene de jugar 3 partidos durisimos. Haciendo el gol en la bomnonera, el golazo en el Monumental y siendo el mejor del ataque hoy.

5 Me gusta

Este es segunda guitarra volanteando en el area, el arco dejaselo a Girotti

6 Me gusta

“les falta muchisimo”

no importa cuando leas esto

6 Me gusta

Me gusta un poco más de delantero pero dentro de todo viene “bien”

Despues del gol a la inmundicia y contra Santa Fe prometí no decir nada de este jugador. Espero aguantar

Espero equivocarme… Pero tengo una sensación de que lo van a lesionar en el entrenamiento con la seleccion…

1 me gusta

En la que le tuvo me parece que le quedó muy cerca del cuerpo del arquero difícil de convertir, no es como la chance vs argentinos que ahí si se lo comió increíblemente… Julián siempre mete una asistencia o gol, jugué bien o mal, además de la entrega que siempre está. En este plantel horrible no tiene discusión su titularidad

7 Me gusta

Nah esa que le atajaron tenía el arquero muy por encima, no lo culpo. Estuvo bien hoy cuando jugó por afuera

6 Me gusta