Julián Álvarez (parte 1)

Eso sí, a comparación con los otros delanteros. Álvarez tiene MUY BUENA definición. Particularmente cuando enfrenta al arquero a corta distancia (dónde borré le apunta al pecho del arquero)

1 me gusta

4 Me gusta

El putísimo Archie Andrews de Daleriver (?)

2 Me gusta

Otra vez de falso 9, no van esas formaciones acá hermano.

Lo hicimos jugar mal poniéndolo ahí, es increíble pero es así

1 me gusta

De arriba fue el único que la pedía y no la perdía en boludeces. Estos últimos partidos que las papas quemaron jugó bastante bien.

4 Me gusta

hoy me entere que lo convocaron a la Seleccion…

tan mal estamos???

2 Me gusta

La entrega de este pibe es admirable, que injusticia que juegue al lado de un hijo de puta como carrascal.

4 Me gusta

El unico que aprobo hoy

1 me gusta

Es un delantero que no le tiene miedo a la libertadores, juegue bien o juegue mal. Ojalá la mitad del plantel no se cagara en las patas cada vez que se juega en la copa, y no contra aldosivi en el torneo local o la copa argentina

14 Me gusta

Si todo esto sigue así, la dupla titular debería ser Alvarez - Girotti.

7 Me gusta

https://i.imgur.com/oSvzUHs.gif

14 Me gusta

Jajjaja, alto gap mental, ahí lo corregí

5 Me gusta

te traiciono el inconciente kjjjj

3 Me gusta

No puede salir más del equipo. Ya está.

2 Me gusta

Poniendo los huevos sobre la mesa en el peor momento del equipo en el semestre. Para mí tiene que ser titular junto a Girotti, teniendo mucha presencia en el área y la libertad para moverse por afuera por momentos para manejar los hilos del ataque.

7 Me gusta

Es increible la capacidad que tiene de errarse goles casi hechos. Uno contra Argentinos Juniors, otro con Independiente de Santa Fe y hoy tuvo otro.

Igual fue el mejor del partido.

5 Me gusta

Yo lo banco al araña, pero tenes razon, no parece tener cualidades muy destacables, pero siempre recibe elogios y oportunidades Y te agrego otra cosa: Batista en la sub 20 y en la sub 23 lo ponía SIEMPRE, era el único que jugaba todos los partidos.

2 Me gusta

Pero fijate un video de los goles que hizo. Todos goles pegándole bien al arco, una cualidad que los delanteros de River no tienen desde 2019, un par de goles con enganches en el área, algún cabezaso. Tiene bastantes asistencias también, y en copa.

Es medio tosco con la pelota y atolondrado. Pero si miras el resto de los goles de River desde 2019, de borré o suarez incluso (los que le pelean la titularidad), todos goles de corner, abajo del arco, penales, definiciones al pecho del arquero, 20 goles errados por partido, nunca una definición de bombazo como la del otro día de julian, nunca un enganche en el área, etc. Y cuando hacian algun gol decente (suarez) eran todos contra aldosivi o por el torneo local, nunca en una libertadores como hizo el pibe este. La diferencia para mi es notoria.

6 Me gusta

Es corregible, todavia es joven, cuestion de que alguien se le acerque y lo aconseje para que no caiga siempre en las mismas definiciones.

Es delantero y no asisitidor como lo está poniendo el muñeco. Si al pibe lo pone más de delantero va a meter goles y va a resaltar, si lo pone como asistidor pegado a la raya se va a peder. Aparte entre Alvarez y Borré, prefiero a Alvarez y gracias por todo Borré…

1 me gusta