Julián Álvarez (parte 1)

Para mi no tiene nada que envidiarle a driussi

No es 9, no es media punta, no es extremo.
Me pregunto que será entonces

Nos hacian eso porque los laterales estaban muy retrasados y los volantes no podian presionar solos.

Un tipazo

2 Me gusta

Este pibe me hace acordar a Mora, cuando lo veo jugar ya se que no te tira una gambeta ni a palos o si la intenta es seguro que se la sacan. Lo mismo me pasaba con el uruguayo

2 Me gusta

Mira que Mora nunca fue santo de mi devoción pero al lado de este pibe es Henry. Este chico mientras más juegue como 9 mejor

5 Me gusta

Véndanlo a la mierda a este cáncer, perdedor y cara de este River puto y tibio, estos caritas de nenes bien, caritas de putos, que no ponen la patita, que no patean al arco, SIDA, no los puedo ni ver

4 Me gusta

Y volvio a ser improductivo el surfer de san isidro… con esa linda cara que se dedique a hacer castings

5 Me gusta

Mira que Mora con la pelota era limitado igual que éste, pero por lo menos pateaba bien al arco, cabeceaba, era metedor y la final en Mendoza la jugo en pija

3 Me gusta

vendanlo a la mls

4 Me gusta

Hay que vender a este, carrascal y alguno mas y traer jugadores de verdad.

4 Me gusta

En cuestión de técnica y carácter, es lo más parecido a Mauro Díaz que vi en mi vida.

Ahi va el punta alvarezz
por el espacio
chan chan chan chan chan channn
Con su kangoo de hieloo
Hecha en rio segundoooo

1 me gusta

A partir de ahora te voy a decir Casper

Tiene cara de modelo para hugo boss

2 Me gusta

Bueno, ya tuvo muchas oportunidades este. Ni rebelde es. Yo no solo lo saco de titular, lo doy a prestamo a Defensa y justicia o algo asi.

2 Me gusta

Es un error deshacerse de este pibe.

1 me gusta

Juega como si jugara el picado de los domingos con asadito de tercer tiempo, no tiene un gramo de rebeldia, es ideal para la mls o para el show de la liga mexicana

2 Me gusta

Sos muy cagón, pendejo, la re concha de tu puta madre

1 me gusta

No hizo una hoy tampoco pero todavia le queda algo de credito al menos en mi caso. O sera que ya tengo la bronca dirigida hacia al burro hijo de re mil putas de Borre. Este al menos es pibe y es de la casa.

2 Me gusta