Julián Álvarez (parte 3)

si el pity la pudo dar vuelta aca imaginate julian que es 2000 veces mas jugador

el atletico no es que se va julian y van a comprar a haaland, mbappe o siquiera al proximo julian

es como dijeron mas arriba donde mete 10 goles la gente se olvida que pidio irse. Ahora si juega estos 6 meses como el mundial no solo no la remonta mas en el atletico sino los clubes van a empezar a preguntarse seriamente si vale la pena poner 100 palos por un tipo que desde su ultima lesion no levanta el nivel

1 Like

Se queda en el Atletico por “motivos familiares”…

Ay Dios.. que manera de cagarse la carrera por una familia parasita…

3 Likes

Tremendo cagon y pollera resulto, ni empedo merece volver al club

4 Likes

No va a volver nunca al club pq los parasitos familiares no van a querer volver a la Argentina

1 Like

Es lo bueno de tener guita y hacerse respetar el contrato, aca los dirigentes de River aceptaron vender a mastantuono al real mandril, por 2 mangos y en cuotas todo porque el jugador queria jugar en madrid, no acepataron la oferta del psg que era mas guita y al contado.

Me parece bien lo del atletico ,me chupa un huevo julian vos sos mi empleado, hago lo que quiero si quiero te vendo en 100 o 200 ,si no te gusta paga la clausula de 500 palos.

En river deben aprender, asi no venden a los cracks de inferiores por 2 mangos, la unica venta buena fue la de enzo fernandez, todo porque el benfica no le tenian fe que iba explotar en el mundial de qatar

Tanto circo para al final quedarse en ese club de mierda donde lo van a tener loco, mirá como te ningunea el morito:

Al menos te hubieras ido al Arsenal mamerto, a comerla con flow ahora.

1 Like

Si alguien tenía dudas que Julián era un tibio, supongo que ya quedó claro. No podes quedarte en un lugar donde la pasas mal.

Todo bien con la familia y está bien que se preocupe por ella, pero si no les gusta Inglaterra por el clima y el idioma, se quedan en España o vuelven acá.

3 Likes

Faltaba esto nada más para que sepa donde decidió quedarse:

El tipo piensa que esta situación puede cambiar en enero o el año próximo? El club sigue firme en que no quiere venderlo al Barcelona. Era negociar un contrato a 3 años con Arsenal y después con buena edad todavía le daba para ir al Barça.

1 Like

Tenes razon!
Que se quede borre para siempre

Es que Raphinha está demostrando ser tremendo 9, y Gordon también está aportando mucho como extremo izquierdo, para mí el brazuca a este nivel iba a ser titular aunque fichasen a Julián. Van a jugar como el PSG, sin una referencia arriba.

2 Likes

Por eso, demostraron que no lo necesitan con el mercado que hicieron y el juego que tienen y encima lo ningunean, pero él sigue derretido y encaprichado por ir al Barza. El que sí lo defendió fue Dani Olmo, pero lo percibí más como un mimo de lástima, se quemó demasiado este.

Siempre decide mal. Primero metiéndose con la conchu esa (encima le hizo una bendi, no se la saca más de encima), después yendo al Patético de Madrid a ser dirigido ¡por Simeone!

Sos un pelotudo pibe.

3 Likes

Juega 3 partidos más y se rompe de nuevo

1 Like

No eso, tiene que ser goleador y salir campeón de algo para que lo den vuelta, difícil compartiendo una liga con el Madrid Barsa y el cometrabas.

1 Like
1 Like