Julián Álvarez (parte 3)

Mirá como lo chiflan. Yo si soy Julián voy para atrás, a ver si lo venden ahí. Cara de culo todo el tiempo, pases malos. Mano a mano con el arquero? A la 3era bandeja

4 Me gusta

Insoportable la actitud de nene de 11 años de este pibe.

26 años ya, sabías donde te metías. Encima rechazo al campeón de la premier porque los vividores de la familia no quieren vivir en Inglaterra.

3 Me gusta

Salí de ahí Julian y Veni a River , vas a cobrar lindo

4 Me gusta

Si es verdad que rechazo al arsenal, es muy pelotudo. No te están mandando a butan forro, te mandan a la mejor liga del mundo con un equipo que compite siempre.

Encima todo por irse al Barcelona

A la mayoría de los jugadores les hace falta vivir una temporada en zona sur, trabajando en construcción y tomándose el roca todos los días, así se les acomodan las ideas

7 Me gusta

Y que queres, que lo feliciten hermano? La cagada se la mando él, y más aún el día que firmo un contrato por 6 años aceptando una cláusula dr 500 palos.

El sabía adonde iba, un club qué vive a la sombra del Madrid y el Barsa… y lo aceptó. Ahora se la tiene que bancar, no podes hacer lo que se te cante el orto.

Bien puteado, bien silbado y se la tiene qué comer y darlo vuelta en la cancha.. esta perfecto lo que hace el hincha del Atlético… Yo sigo puteando a Alario por el boludeo que nos hizo en 2017.. y esta es peor

4 Me gusta

A no que HDP Simio ne. Lo iba a poner y lo hizo sentar de nuevo. Una basura.

4 Me gusta

Mantiene hasta a la familia de la novia el pelotudazo este. y no solo papá y mamá, a los hermanos, primos y demás

4 Me gusta

Fácil hablar desde afuera.

2 Me gusta

Jamás podré empatizar con estos tipos. Deberían cerrar el orto, jugar, y acatar lo que quiere el club y los socios.

Ojalá algún día el futbol sea como la NBA, y que estos tipos no tengan ningún poder de decisión en los traspasos, y que el club los mande a la mierda cuando les plazca, y los trafique como si fueran mercadería.

4 Me gusta

A ver cuando los hinchas se la agarran con el nefasto del tecnico que arruina todo lo que toca y que es el gran culpable de que Julian se quiera ir.

13 Me gusta

Coincido, pero de que les sirve tener un jugador en estas condiciones? Pierde el club y Julián sigue ganando guita

2 Me gusta

Jaja pobre Julián, lo tienen de rehén .

2 Me gusta

El Patetico es un club chico y de mierda, no se puede negar la realidad.
Es mas, deberian llamarse Simeone FC por la tan poca verguenza deportiva que tienen.

Dicho eso, este tipo se merece todo el ninguneo y puteadas de esos hinchas. Firma un contrato de estrella y de repente se aviva de su cagadon y hace puchero para que lo dejen salir al destino que, encima, el mismo elige, por encima del club. Si fuese un jugador asi con River, estariamos todos hasta planificando bombardearle la casa, no jodamos.

El proximo paso logico es que lo puteen como lo estan puteando por 1, 2 partidos mas y que despues lo vendan a la mierda. Pero al boludo este le cae el Arsenal, que por mas frio que sea, ES un desafio de verdad y competitivo, y dice que no porque a la familia no le gusta el frio, el clima nublado y el ingles.

Resulto ser tremendo pelotudo.
Si llega a volver a River, mas vale que no salga con estas estupideces de diva, porque se puede ir bien a la mierda eh.

10 Me gusta

Está bien que lo puteen a mansalva. Firmaste un contrato. Bien que cuando dan asco se atrincheran para seguir cobrando.

13 Me gusta

Según las notas cobra 12 palos brutos, eso no es un contrato estrella, por lo menos no para ambas partes. Como va firmar la clausula de 500 palos y cobrar tan poco, tiene que despedir a su representante y que se ponga un tutor por pelotudo.

6 Me gusta

yo lo amo a Julián pero es un boludo, se va a cagar la carrera

5 Me gusta

Sin vos, el Barsa igual puede ganar la Champions.
Sin vos, el Aleti igual clasifica a Champions.

Todas las de perder, no seas tan futbolista (retrasado).

Podrías estar comiendo frío en la gris Manchester todavía y siendo entrenado por MARESCA.

3 Me gusta

Y pero si aceptás que el jugador haga lo que quiera por encima de los intereses del club estás dejando un precedente para que cualquier jugador haga lo mismo.

4 Me gusta

El problema es el Cholo Simeone. Y los hinchas… Pero bueno, son perdedores natos, los colchoneros son tan pelotudos, que lo tienen de ídolo, a pesar de perder dos finales con su rival de ciudad (la Champions de 2014 estuvo a nada de ganarla).

8 Me gusta

Entras a este thread y no sabes si estás en planetabosta o en un foro de River.. increíble. Lo putean más los que supuestamente son hinchas de River que los bosteros.

8 Me gusta