Julián Álvarez (parte 1)

asi tiene q jugar siempre El Araña Muller, muy bien entró

4 Me gusta

Este foro está lleno de pelotudos. Están viviendo una etapa única y no saben qué decir.

13 Me gusta

Lo mato siempre, asique cuando tiene una actuación como la de ayer, es obligatorio pasar y reconocer el gran ingreso que tuvo.
Me saco el sombrero por lo de ayer. Esperemos que sea la plataforma de despegue.

1 me gusta

pueda ser que el Palmeiras desestime a Borre y lo mire a este con cariño

1 me gusta

Nobleza obliga. Gran partido de julian anoche. Con espacios y sin el pecho helado es un gran jugador. Ayer era mas que romario. Hasta se sacaba tipos de encima. Lo banco xq ha demostrado de formar irregular, pero cumple

2 Me gusta

Cómo se lo cogió de parado a Sigali

5 Me gusta

uno de los 5 misterios de la era gallardo (decisiones incomprensibles del dt) es poner a este pibe de volante. un desaprovechamiento total

1 me gusta

lo pone ahí porque tiene buena visión de juego y estamos faltos de creativos en el equipo. Igual concuerdo que tiene que ser delantero, pelota que le queda pelota que va a parar adentro.
Lo que era inentendible era Driussi de volante por izquierda

Los dos son inentendibles

Ambos eran delanteros natos

La unica vez que Driussi anduvo bien sobre la izquierda fue el dia del gas pimienta

Pero son 2 inventos que no tienen ningun sentido. Los 2 son claros forwards, y ponerlos de carrileros nos hace perder tanto gol como tenencia

2 Me gusta

Si, es lo que te puse, es el único ratito en el que cambiaron porque Matias Suárez habia salido a presionar la salida de Racing a la izquierda, terminaron quedando parados así. En tres goles de 4, fue al revés. 3 de 4.

Hubieron varias jugadad mas donde Alvarez quedaba mas de 9 q Suarez pero no terminaron en gol. Ninguno jugó de 9 fijo. Los 2 jugaron sueltos, con libertad de salir y entrar como lo pidiera la jugada.

El tipo de delantero es otra cosa. Como todos los delanteros q pone el Muñe de volante ofensivo. Como los defensores de volantes ofensivos, como los volantes ofensivos de volantes ofensivos…Malditos volantes ofensivos, arruinaron a River.

10 Me gusta

parecido al gol de francescoli a velez, aunque me gusto mas el de enzo porque define mas lejos del arquero y y le hizo un par de amagues a sotomayor

El Shileno quiere liquidar el partido… El Enzo, El Ennnzo…LIQUIDALO VOS ENZO…! Enzo Enzo Golazo!

6 Me gusta

El último que había jugado Álvarez, también entró por Borré, jugó tan horrible que fue reemplazado. Ayer totalmente otra cosa, cambió para bien, seguro algún tirón de oreja hubo.

2 Me gusta

el mismo gallardo dijo ayer en conferencia, “no jugo bien ante platense”

me suena que lo tiene mas cortito que a otros

2 Me gusta

Totalmente endiablada entró la Araña anoche, se ve que el Muñe le habrá pegado una buena cagada a palos post partido con Platense que dio orto, un giro de 180 grados dio de un partido al otro, espero que lo mantenga ahora en los próximos partidos

Una dupla cordobesa de delanteros con técnica, Milico-Araña? messirve, damelos

2 Me gusta

Jugadorazo.

3 Me gusta

Jajajaj

Igual, más allá de todo chiste, no entiendo por qué insiste tanto con eso. Los mata. Me gustaría verlo mucho más de delantero y no obligado a volantear. Bestial partido contra Racing.

2 Me gusta

Yo creo que piensa “Delantero con buena tecnica, mmmhhh… pero los titulares son X e Y, no los puedo sacar… Vamo a ponerlo de volante ofensivo.”

1 me gusta