Julián Álvarez (parte 1)

Leí eso y relacionándolo con Julián pensé en el Timo Werner criado a base de devaluación y fernet.

2 Me gusta

Ya con lo que hizo ayer yo lo mandaría a Suarez al banco, y que juegue alguien más que ayude a Enzo en el medio.

3 Me gusta

Yo lo mandaria a Suarez mas atras, de enganche.

4 Me gusta

Esa es buena posibilidad. Yo analizaría ponerlo por Nacho Fernández y sobretodo DLC. Suárez tampoco se puede sacar un tipo de encima, pero no encara tontamente y la pierde como DLC.

2 Me gusta

obvio…
un taponazo al diome

Una de las virtudes de Suarez es jugar de primera y otra es asistir. Por ahi enganche aporta mas al equipo.
De la Cruz aporta poco y nada, y es un generador de contras rivales permanente.

3 Me gusta

Me dio 5 megustas como un enfermo calculo, porque fueron comentarios de hace varios días, y encima eran comentarios donde alertaba qué ibamos a hacer si se nos contagia medio equipo, cosa que todavía puede pasar y no zafamos ni lo esquivamos, no se donde se va a meter si en un par de semanas pasa eso, seguro se borra como siempre en la mala o hace forismo de foristas el muy bostero, de verdad, pobre pibe realmente

4 Me gusta

Claro. Pero DLC pierde esas bochas por querer encarar. Suárez tampoco sabe encarar. Por eso digo que Suárez lo pondría por adentro y en todo caso para encarar usaría a Carrascal.

1 me gusta

El cara de rugbier golpeador.

3 Me gusta

Esta noche el Tiburon sale de caceria

4 Me gusta

Hoy moja x2

image

3 Me gusta

Dos partidos de titular. Dos goles. Era lo que quería.

No alcanza con “aporta cosas al equipo”.

5 Me gusta

Que se destape este pibe por fin sería un golazo, es el tipo de jugadores que podes vender en millonadas si sigue metiendo goles

4 Me gusta

Bien pibe, siempre te banque.
Eso es lo que queria, goles papa!!!

4 Me gusta

Yo quiero q haga goles para ganar no para venderlo

3 Me gusta

Falto uno más, pero jugó muy bien

1 me gusta

cada vez juega mejor este pibe !!

Y claro, más aún con esta dirigencia que vende y vende y siempre estamos igual, pero si sigue metiendo goles va a ser inevitable que vengan por él, tendríamos que aprovechar para sacar un dineral, y de una vez por todas solucionar los problemas financieros (un sueño)

1 me gusta

Difícil evaluar a un jugador con este rival, igual es ideal para un pibe ganar confianza con goles.

4 Me gusta