Que Julian le preste la Chaqueña a Erling
haaland si no le ponen pelotas en el area para que cabecee o de frente no te participa del juego ni a palos
Para que no extrañe a brian
El gol q erró haaland
Andate de ese equipo de mierda por dios
Que raro Álvarez perdiendo partidos decisivos
Guardiola va a mejorar incluso más a Julián dice el negro bulos en esa propaganda de ESPN
Mama
Y recien empieza la votacion:
Le hizo goles a Independiente, Racing, San Lorenzo, Sao Paulo, Inter de Porto Alegre, Boca y Liverpool…
Más 3 goles más en finales sumado a los 2 ahí contra Rácing y Liverpool.
Y un gol con la selección en eliminatorias.
Más o menos, ja
Más allá del resultado, lo veo bien a Julián jugando y tocando con el equipo , se lo ve cómodo, suelto. No tengo dudas que se va amoldar al toque el pibe.
Sí, pero contra Liverpool de Uruguay defendiendo la camiseta del City Torque. Bueno, eso según el chavo Fucks.
Incluso dejando de lado el gol, te das cuenta que sabe jugar al futbol por como se mueve y se acopla perfectamente. Las pocas que se las pasaron se movia muy bien. Luego fue un show de la defensa del city modo river
Quiero que le vaya bien pero tiene al pelado cagón como técnico y al noruego bostero asqueroso en el equipo.
Ojala le vaya muy bien, recién empieza pero se nota que tiene una relación muy buena con Guardiola y que tiene todo para funcionar en equipos de ese tipo. Al noruego le queda incomodo pareciera, juegan mucho por afuera los del city y el mastodonte es mas punzante, de todas maneras hoy jugo al trote, yo creo que tmb va a andar muy bien.
la defensa del city es un asco…
Aparte de hablar bien de nuestra escuela, les hace arder el orto a los bosteros mala leche.