Julián Álvarez (parte 1)

Que Julian le preste la Chaqueña a Erling

2 Me gusta

haaland si no le ponen pelotas en el area para que cabecee o de frente no te participa del juego ni a palos

2 Me gusta

Para que no extrañe a brian

2 Me gusta

El gol q erró haaland

2 Me gusta

Andate de ese equipo de mierda por dios

2 Me gusta

Que raro Álvarez perdiendo partidos decisivos

1 me gusta

Guardiola va a mejorar incluso más a Julián dice el negro bulos en esa propaganda de ESPN

Mama

Y recien empieza la votacion:

Le hizo goles a Independiente, Racing, San Lorenzo, Sao Paulo, Inter de Porto Alegre, Boca y Liverpool…

Más 3 goles más en finales sumado a los 2 ahí contra Rácing y Liverpool.

Y un gol con la selección en eliminatorias.

Más o menos, ja

6 Me gusta

https://twitter.com/dejountismo/status/1553440305663414273

9 Me gusta

Más allá del resultado, lo veo bien a Julián jugando y tocando con el equipo , se lo ve cómodo, suelto. No tengo dudas que se va amoldar al toque el pibe.

3 Me gusta
2 Me gusta

Sí, pero contra Liverpool de Uruguay defendiendo la camiseta del City Torque. Bueno, eso según el chavo Fucks.

4 Me gusta

Incluso dejando de lado el gol, te das cuenta que sabe jugar al futbol por como se mueve y se acopla perfectamente. Las pocas que se las pasaron se movia muy bien. Luego fue un show de la defensa del city modo river

6 Me gusta

Quiero que le vaya bien pero tiene al pelado cagón como técnico y al noruego bostero asqueroso en el equipo.

1 me gusta

va pareja la encuesta

11 Me gusta

Ojala le vaya muy bien, recién empieza pero se nota que tiene una relación muy buena con Guardiola y que tiene todo para funcionar en equipos de ese tipo. Al noruego le queda incomodo pareciera, juegan mucho por afuera los del city y el mastodonte es mas punzante, de todas maneras hoy jugo al trote, yo creo que tmb va a andar muy bien.

la defensa del city es un asco…

1 me gusta

Aparte de hablar bien de nuestra escuela, les hace arder el orto a los bosteros mala leche.

6 Me gusta
10 Me gusta