Julián Álvarez (parte 1)

seeeee claro, eso es lo “importante” pq los “cientificos” le dejan “suiza” a jxc… :joy:pero q tipo pelotudo sos “bigboss”(xd)…perdoname, pero vos no podes “criticar” el “iq” de un “simio” siquiera… :joy:

para mi no, imposible que macri quiera darle mas gloria a tristelme.

che este juega mañana?

Hablamos de si el macrismo recupera Boca y el país.

pero a frezelme no lo sacan mas d boca. si aun viendo todo el cabaret y el mal trato con los “referentes” la gente le echa la culpa a todos menos a el. son mas hinchas de roman q d boca

1 me gusta

Los Dominguez son mas bosteros que ariel y mas macristas que Fergus.

Hay bosteros que ya lo putean. A Riquelme lo vuelan en 2 minutos si no le va bien. Macri tiene el poder mediatico a favor (exceptuando los medios K).

4 Me gusta

El shity hizo pretemporada? Estan lentisimos los muchachos

3 Me gusta

Acá varios se cagaban de risa bromeando con que Julian le robe el lugar a Halaand y hasta lo mandaban a préstamo, viendo este pt no sería nada raro que el que termine comiendo banco sea el noruego.

3 Me gusta
3 Me gusta

Jajaland todo cagado, no es más que Girotti

4 Me gusta

primera vez en mi vida que quiero q gane este equipo de mierda, solo por julian. Metelo un rato pelado

7 Me gusta

Ponelo a Julián pelado hijo de puta

2 Me gusta

Haaland juega? Ni lo vi

DALE JULIAN, por favor cerra ortos

Me parece a mi o el city hizo el mercado de pases de River de enero…falopa falopa

4 Me gusta

0 ideas tiene Gagardiola

1 me gusta

Julián está perdidísimo, contra los defensores de élite no creo que tenga chances, contra la falopa de la premier sí.

1 me gusta

como le anulas el gol a julian hdp

vamos que vale