Julián Álvarez (parte 1)

El lateral izquierdo del city es un buen jugador, ahi tienen buen recambio para cucurella.

para errar en 3 finales primero hay que llegar a tres finales, y una del mundial que no se llegaba (ni siquiera a semi) hacia 24 años.

2 Me gusta

Jugadorazo.

Es demasiado jugador para ese club y ese entrenador.

Cantidad de champions perdió por culpa del cagón de Guardiola. El belga siempre aparece incluso con goles.

2 Me gusta

Fue un partido de potrero post asado donde compitieron a ver quién hacía el mejor loco; en ese contexto tienen que apoyar al que recién llega dándole confianza pero no, la jugaban entre los porongas y seguramente lo hicieron para asegurarle un año de banco a alvarez. Si sos buen pibe te liquidan con el ninguneo estos pedazos de témpanos, tenés que ser medio hdp y ganarte el lugar con la mejor cara de ojete. Eso lo contaba ruggeri cuando entró la primera vez al vestuario del madrid, era como si entrara a la entrega de los Oscar…

1 me gusta

se fueron sterling y gabriel jesus , obviamente tendra minutos en la temporada . obviamente habra un etapa de aclimatacion , haaland siempre fue un jugador fisico y rapido , esta hecho para la premier , alvarez es mas tecnico , tiene que ganar fisico … lo mismo le paso a neymar cuando llego a barcelona que llego cagado de hambre

Ya pasó su veranito…

1 me gusta

Yo post Velez lo empece a ver medio de reojo tambien pero algunos aca lo odian mas que al cuello quemado, mamita. Vayan al foro pimentero que la van a pasar mejor

4 Me gusta

Infumables los gordos Juli

5 Me gusta

El gol de Haaland lo hacía hasta Romero, un rebote donde queda mal parada la defensa y solo la empujó abajo del arco. Después le dieron una bastante buena y la desperdició. Eso fue todo en 40 minutos.

Julián tuvo una que se fue apenas desviada y arrancó solo desde la esquina del área. Después presionó mucho en la salida. No le dieron una sola clara para definir salvo esa que invalidó el árbitro.

5 Me gusta

En la final de la champions desapareció

Hoy jugó un muy buen partido pero la única chance buena que tuvo fue ese tiro que la propia defensa y arquero del Bayern achicaron y se terminó yendo alejado, contra el América no tuvo ninguna.
¿Cuándo se va a desvirgar el pobre pibe?

Exacto, lo decía por el otro crack que decía que no podíamos criticar a Alvarez solo porque salió de River. El discurso muere justamente por lo que ahí expuse, no creo que haya dicho “eh Pipa erraste pero no importa saliste de River”, “eh Mascherano no importa que hayas corrido 90 mts para festejar un gol que nos hicieron, saliste de River”, etc.

No sé banca más, sácalo al muerto ese Guardiola!

Eso diría un hincha del City con la mentalidad de uno de River

Que manga de hijos de puta cómo le hacen pagar derecho de piso, no se la dan!!! Del muerto inútil de Grealish no espero nada, pero los otros son unos forros. Ojala se caguen rompiendo

La adaptación le va a costar, se fue aún equipo top a nivel mundial.

Cuando Sampaoli le dijo a Lautaro Martínez que en Europa están llegan a todas un segundo más rápido lo mataron, y es así.

El City no es mejor que la selección argentina, mientras lo pongan va a jugar bien

1 me gusta

Ah boe

Viendo el resumen, me da la sensación de que no se la dan mucho por qué lo deben notar con cagaso o inseguridad al Juli. Lo intentan ayudar desde ese lado.

La bocha que le pone de Bruyne desde mitad de cancha a Alvarez para que defina con zurda, y esté la tira a cualquier lado. Esa mirada de Alvarez después de la definición dice mucho.

Hubiese hecho un golcito importante en copa si no quería que lo puteen.

1 me gusta

En la selección entró y rindió siempre