El paquete que le encajamos kjj
Creo que en Lamitadmas1 le tiraron más buena onda que aca
que risa me da haaland
Como lo salvo el arbitro en la ultima jajajajaja
el noruego re torpe con la pelota en los pies, en una la quiso parar y se le fue a la mierda, pero es 100% pragmatico, con esos 2 metros de largo se estiro y la mando a guardar. Alvarez lo poco que participó un desastre, hasta casi regala un gol recien al rival
Que me perdone el pibe, pero a mi me cuesta verlo jugando a ese nivel.
Si mal, quedaba regalado el gol jaja
A la liga de Catar
Cuanto bostero infiltrado aca eh… mismos comentarios que ves en twitter de los cogidos deseando que le vaya mal
Pibe del club pelotudos, mas respeto
Si bueno, si queres te digo que el pasto es rojo, así te quedas conforme.
Igual es mejor que sea así conociendo a los poderes del foro
Segundo partido y se nota mucho el derecho de piso en el sentido que no se la pasan, no le dan bola
En vez de quejarse de que los companeros no se la pasaban fijense que era porque resolvia todo mal.
Calidad tiene pero le va a costar adaptarse a ese ritmo de equipo top europeo
Terribles depresivos fracas , porque no le van a chupar la pija a sangrexeneise
No papa, te miraste todo el partido para venir a tirarle mierda? sos un pobre tipo jaj
A lo que voy es que vienen a tirarle mierda a un pibe del club como si fuera un ex-bosta por 2 partidos de pretemporada
Halland salvo el gol no hizo un choto
Quieren que le soplemos la quena al que desapareció contra velesh? Vuelvan a Twitter y Facebook
El Alvarez del 2021 hoy seria uno mas en este City, pero se fue de aca en un nivel bajo y se nota. Por lo menos la inteligencia para presionar no la perdio
Gagardo desapareció contra velez
Culpa del DT la eliminacion