Julián Álvarez (parte 1)

El paquete que le encajamos kjj

1 me gusta

Creo que en Lamitadmas1 le tiraron más buena onda que aca

15 Me gusta

que risa me da haaland

Como lo salvo el arbitro en la ultima jajajajaja

1 me gusta

el noruego re torpe con la pelota en los pies, en una la quiso parar y se le fue a la mierda, pero es 100% pragmatico, con esos 2 metros de largo se estiro y la mando a guardar. Alvarez lo poco que participó un desastre, hasta casi regala un gol recien al rival

Que me perdone el pibe, pero a mi me cuesta verlo jugando a ese nivel.

5 Me gusta

Si mal, quedaba regalado el gol jaja

A la liga de Catar

1 me gusta

Cuanto bostero infiltrado aca eh… mismos comentarios que ves en twitter de los cogidos deseando que le vaya mal

20 Me gusta

Pibe del club pelotudos, mas respeto

9 Me gusta

Si bueno, si queres te digo que el pasto es rojo, así te quedas conforme.

1 me gusta

Igual es mejor que sea así conociendo a los poderes del foro

2 Me gusta

Segundo partido y se nota mucho el derecho de piso en el sentido que no se la pasan, no le dan bola

2 Me gusta

En vez de quejarse de que los companeros no se la pasaban fijense que era porque resolvia todo mal.
Calidad tiene pero le va a costar adaptarse a ese ritmo de equipo top europeo

1 me gusta

Terribles depresivos fracas , porque no le van a chupar la pija a sangrexeneise

10 Me gusta

No papa, te miraste todo el partido para venir a tirarle mierda? sos un pobre tipo jaj

A lo que voy es que vienen a tirarle mierda a un pibe del club como si fuera un ex-bosta por 2 partidos de pretemporada

5 Me gusta

Halland salvo el gol no hizo un choto

4 Me gusta

Quieren que le soplemos la quena al que desapareció contra velesh? Vuelvan a Twitter y Facebook

El Alvarez del 2021 hoy seria uno mas en este City, pero se fue de aca en un nivel bajo y se nota. Por lo menos la inteligencia para presionar no la perdio

Gagardo desapareció contra velez

2 Me gusta

Culpa del DT la eliminacion

1 me gusta