Julián Álvarez (parte 1)

No tiene zurda

Cómo se nota que todavía quedan resabios de la sanata de Gagardo, está sin confianza el pibe. Por suerte ahora tiene a Pep que le va a refrescar los conceptos que aprendió con Scaloni.

1 me gusta

Si tiene, deciselo a Indepte de Santa Fe sino. Tampoco es un crack con la izquierda pero se defiende, aca solo le paso factura la ansiedad, porque de hecho como le habia quedado para la izquierda quiso pasarla a la derecha y perdio de vista a la pelota.

1 me gusta

Claro, acá abusaba del enganche para la derecha. Cuando agarre confianza hará muchos más goles

Grealish se pasa de atorrante

1 me gusta

lo que si es un dolor de huevos cuando presiona la salida

Que fresco de mierda que es Grealish

Toda de el si grealish no pateaba como Romerro. Bien por esa presión

grealish el carrascal del primer mundo, libre de incesto pero igual de individualista

1 me gusta

dale grealish muertoooo

Grealish ya te vimos bro… ahora largala.

1 me gusta

Jack Romerish

Que tipo insultable este Grealish loco. Ya me esta agarrando bronca y ni soy hincha del City

1 me gusta

Laaarga pasala hjp

100 palos pagaron por ese muerto Guardiolouu

2 Me gusta

De bruyne me hace acordar ha cuando Palavecino esta enchufado

Grealish es un alcohólico hijo de puta pero pisa la bocha que da calambre, el tema es que el City pago 120 palos por el, cuando estaba en el Villa lo amaban todos.

1 me gusta

Es hora de desarmar la dupla Grealish-Silva y meter al noruego por uno de ellos.

Mamita que falopa ese Grealish y allá en Europa lo consideran crack, cómo se nota que todos los europeos son chamuyo cuando los marcan un poquito más o le dan menos espacios. Ni ahí es más que Barco ese Grealish

3 Me gusta

tiene un balde en la cabeza ese Grealish