Julián Álvarez (parte 1)

Cuando dije que este pendejo este año estaba en modo Chapulín Cardetti haciéndole goles a equipos de mierda y desapareciendo en las importantes el día del partido contra Alianza Pija (Mientras casi todo el foro se hacía la paja por hacerle 6 goles a un equipo pedorro) todas las putitas fanboys me empezaron a putear. Ahora hagan fila apara comerme mi circundada verga porque tuve razón again.

2 Me gusta

la verdad , creo que lo quieren YA justamente para terminar de formarlo , habran visto que es una buena base y quieren ver que tal le va con una formacion europea … por la misma razon tambien compraron a haaland , ya tienen uno medio asegurado y quieren ver si le sale la dupla …

1 me gusta

Este año tiene la cabeza dividida entre el Mundial, el Manchester City y River. Fue un error venderlo y dejar que se quede. Hubiera sido mejor haber comprado un reemplazo en el mercado de pases anterior.
No es que fue un desastre, pero la cabeza le juega una mala pasada, por eso no define tan bien. a veces hace alguna de mas, o patea apurado y mal. Es como que siente la obligación de demostrar mucho mas.

El gol que te erraste, mamita, nos cagaste el partido con ese gol insólito, era empujarla y cambiaba todo el partido, salíamos al segundo tiempo de otra manera, hijo de mil putas, ya está con la cabeza en el Shity, que vaya yendo nomás, necesitamos tipos metidos al 100% en River y queriendo triunfar acá, en la copa

7 Me gusta

Anda nomas mostro

Es el tipico jugador de inferiores que se destaca y es vendido, pero nunca te va a hacer ganar una libertadores ni clasicos. Y solo tuvo 4 meses espectaculares antes y despues no hizo nada.

1 me gusta

Sigo confirmando que la venta de este falopin fue la mejor de la historia

4 Me gusta

Pero si el último clásico que ganamos lo ganó totalmente él

10 Me gusta

Le metió 3 goles a Boca más un penal en una definición…
G
Le hizo goles a Inter, Sao Paulo en copa… A San Lorenzo, el primer gol de su carrera a Independiente, a Rácing en una final, a Colón 2 goles en otra final… Un gol en final de Copa Argentina… Un gol jugando con Enzo de Arquero y sin cambios… Un poco de crédito tiene, creo yo…

Viene de ganar un torneo solo prácticamente…

11 Me gusta

Es demasiado crack para jugar al lado de estos muertos, no lo merecemos

3 Me gusta

El super y tambien ganamos el campeonato que tanto le pediamos al muñeco , que nos quejabamos que
ganamos muchas copas y ningun campeonato.
Igual no puedo creer el gol que erró , la cabeza la tiene en piratalandia lamentablemente.

No viene bien de cara al arco rival, tambien pierde mas pelotas de lo usual, pero el resto del equipo no acompaña y juegan peor que el. Nos malacostumbramos demasiado a depender de sus goles.

El pibe es bueno, tiene mucho potencial, hizo goles importantes y gano un torneo solo
Eso no quita que su nivel “excelente” fueron solo 6 meses, y que le faltaron goles en la Libertadores (fases mano a mano)
Este semestre fue bastante malo, tiene goles pero acumulados en pocos partidos y contra rivales chotos
Y erro muchisimo

Viniendo de el, la que se erro fue increible.

1 me gusta

Kjjjj

1 me gusta

Que se vaya ya al City, me tiene te podrido. No tiene sentido que siga aca, está con la cabeza en otro lado así no nos sirve

2 Me gusta

andate ya, pibe. desde que lo vendieron que lo vengo pidiendo

2 Me gusta

La ineficacia que tiene en 2022 es mega preocupante

2 Me gusta

Puede salvar su semestre contra velez, se va triunfal

Será verdad que se escapó del hotel a las 4am a ponerla? En fin.

1 me gusta