los europeos le dan mucha importancia a que “juegue en europa”. para mi no se si tiene tanto sentido, pero en europa fijate que siempre es asi, de hecho pocos clubes grandes compran directo a jugadores cracks de aca, la mayoria tiene que pasar por un chico para despues ir a uno grande (mascherano, tevez, zarate, heinze, di maria, romero) porque desconfian, en cambio si triunfas en el benfica, porto, algun ignoto de 1ra de francia o alemania o de la 2da de inglaterra te pagan 100 palos y sos titular de una
va a ir igual, no lo van a sacar, esta lleno de suplentones la seleccion, sin ir mas lejos de paul que es indiscutido titular en la seleccion, en el atletico es suplenton. Hay muchos jugadores en las condiciones de Julian.
aparte a dybala ya se le pasó el cuarto de hora
Que asco el pelado bostese, no pega una
Al mundial va a ir, independientemente de si está acá o en el City. Scaloni lo viene convocando desde hace mucho, incluso cuando acá todavía no había explotado del todo. Es más, creo que estar en el City, incluso comiendo banco, le aumenta las chances.
Hay rumores de que lo quiere san falopi para OM
Jodeme que lo mandan al Bolympique de Marsella
Necesito más fotos contra Italia. Maaaaaaaaas
Que se lo hayan cogido Islandia, Croacia y Francia no significa que le hayan hecho la cama.
Quien pateo el penal contra Islandia?
¿Quien armo el plantel?, ¿quien armo el equipo?. ¿Quien puso a Caballero como arquero titular?, etc. En eliminatorias casi casi jugaba con 11 diferentes cada fecha. Nunca asentaba una base.
Fressi/Masche. Fressi/Masche… Sampaoli
¿Y por que no le arman el equipo a Scaloni?.
Chantabobi llevo a Pavón, a Meza. A un monton conc ero relación con ellos.
No le arman el equipo, primero porque no esta Maschehumo y segundo porque Scalobby fue complice de la cama al dolape. Solo hay que ver quien esta en la sub 20 ahora. Maschehumo… Todos los serruchos laburando juntitos, solo falta q le arreglen un puesto al Kun Abuelo
¿Sos el hijo de Chantabobi?. Porque es indefendible este vendehumo.
Lo defiendo porqué entiendo de fútbol y porqué segui su carrera.
Si claro. Es un pelotudo vendehumo. Su carrera no es nada para destacar. Y hablando de usar serruchos:
"Cuando dirigía a Universitario , en Perú, se decía que si no me iba bien con Melgar podía rodar mi cabeza y Sampaoli tuvo la mala suerte de llamar a un representante que me conocía. “Ustedes los argentinos son bravos, eh, se pisan el poncho. Me está llamado Sampaoli que quiere ir a la U ”, me contó. Corté y lo llamé a Sampaoli, lo cagué a puteadas y le dije que si me lo cruzaba lo iba a cagar a trompadas" , recordó el ex futbolista de Boca y River entre otros tantos clubes.
Y agregó sobre el tema luego de explicar que finalmente nunca se lo cruzó aunque sí hizo el intento: “Cuando fue entrenador de la Selección quise entrar al predio de la AFA , hablé con su jefe de prensa, pero no me dejaron. Obviamente no me hubiera agarrado a trompadas en el predio pero me hubiera encantado preguntarle por qué, si se la pasan hablando de ética, tuvo esa actitud”.
Tipazo…
Que tendra q ver las coaas fuera de la cancha? Si vamos a empezar con esa boludes… Fijate vos quien esta más sucio… Uno q alcoholizado putea a un policia u otro q esta relacionado al narcotráfico de Rosario.
Chau me voy porque te estas poniendo nervioso
Le quiso serruchar el cargo de DT a Juan Amador Sanchez.
Mandale un whatssap a tu papi, y decile que se vaya a cagar. Un tipo que hasta coqueteo con dirigir Boca.