Julián Álvarez (parte 1)

No sé, hoy yo vi que se cansó de patearle al bulto al arquero, todas al cuerpo fueron

1 me gusta

Jajaj sí, está medio salado con la definición, pero en el resto hizo casi todo bien, muy participativo y el segundo gol es todo de él. No se, para mi irremplazable cuando se vaya, a no ser que venga un Alario.

4 Me gusta

definiendo así duras 2 meses en el city

2 Me gusta

Sterling y Mahrez erran 4 goles por partido cada uno y ahi los tenes, son recontra titulares.

5 Me gusta

dijeron que perdió consideración en el CT de la seleccion por no haber viajado a Europa la semana pasada

Que se la fume Scaloni…no sea cosa que el pibe sea el que le salve la ropa en los partidos y no lo jugadores fetiches que tiene…aparte este partido es contra una selección “que NO clasificó a un mundial”…no jodamos, que encima es cuestionado hasta el técnico y su liga está en un nivel bajísimo…

2 Me gusta

tampoco es que era titular indiscutido jajaj

1 me gusta

Sinceramente, la consideración la debe haber perdido por tener un semestre muy flojo, con la cabeza en cualquier lado. A mí la verdad ya si lo llaman o no cuando firmó el contrato con el city me dejó de importar.

5 Me gusta

Que iluso que fui pensando que podría pasarlo a Borre, cuando fue vendido directamente se volvió un normalito, pero que corre mucho

2 Me gusta

Para mí tuvo un gran semestre, incluso jugando mejor que el anterior. Lo que pasa es que no la metió, pero como jugador de equipo lo ví mucho más completo en este último tiempo. También entra en la consideración el flojo nivel del equipo en general, eso siempre afecta a un delantero a la hora de tener chances claras

7 Me gusta

le ponias la 10 y le cambiabas el nombre y la rompia toda para todo el mundo porque la verdad que perdio gol pero fuera de eso ha jugado tremendos partidos, hasta metiendo pases gol dignos de un clasico enganche habilidoso.

6 Me gusta

Es el mejor jugador argentino que salió desde la generación pasada de Messi, Agüero y di maria

5 Me gusta

que bosteriodista lo dijo? Arevalo? kjjj la tienen adentro,quieren hacer Lobby para que no vayan al mundial esos bosteros putos, Scaloni no es tan cabeza de termo,si no fueron fue porque Gallardo no los dejo,no porque ellos no quisieran

5 Me gusta

Edul y el otro que cubre la selección en TyC

Flojo semestre.
Mentalmente ya juega en el Man.City desde enero.

4 Me gusta

Con equipos de mierda solo mojaste pendejo.

La puta madre, como lo vamos a extrañar. Recupera, te arma la jugada, tira el pase gol y va a definir el mismo.

Hay q decirle a Pep q nos lo deje 2 meses mas, si total ya lo tiene a Halland.

13 Me gusta

que animalito este pibe, porfavor, es imposible reemplazarlo.

1 me gusta
3 Me gusta

Jujuju

1 me gusta