Julián Álvarez (parte 1)

van dijk? los centrales de norwich nomas ajajja

2 Me gusta

Jajajajaj que hdp, no se la bajes así al shuli, se está cuidando hace 2 meses y despues lo va a gambetear hasta el colo mac allister :frowning:

Dentro de poco lo vemos al lado de Enzo Perez de tan atrás que lo esta haciendo jugar Gallardo

4 Me gusta

1 buen pase y nada mas

2 Me gusta

Comparto lo de tener jugadores ya vendidos en el plantel.
Pero lo del rendimiento no me parece, en su totalidad, que sea asi. Al tipo lo volvieron a poner atras, donde lo puteamos todos y habia gente que contaba los dias para que se vaya, porque dejaba la vida corriendo pero no hacia pie con bola.
Se erro goles, si. No esta tan rapido como antes, si. Pero eso no quita que Gallardo lo volvio a poner en la posicion donde menos rindio en toda su estadia en River.

Estoy 100% convencido de que si vuelve a ser el delantero de referencia, empieza a meterla otra vez.
Lo bueno de eso es que no estoy inventando nada: el tipo ya jugo asi y la rompio. No entiendo por qué él tiene que ser el que asista al otro delantero que juegue, cuando hace nada fue el goleador DEL TORNEO.

Le quedan meses aca, y no lo van a sacar del equipo. Siendo el mejor jugador que hay en el plantel, me parece bastante boludo no usar un esquema donde se exploten sus mejores cualidades.

Que se le plante a Gallardo y le diga de jugar de 9 o que tome las valijas y se vaya a la isla pirata ayer.
Si no la mete Enzo F no la mete nadie.
Basta del fútbol de re mil mierda total que venimos practicando, que practicamente ni pateamos al arco ya.

7 Me gusta

hace 2 meses dije que no le iba a alcanzar el tiempo para ser el maximo goleador del ciclo, y esta sequia barbara lo confirmo

espero que vuelva alario para que alguno le saque el titulo a borre, porque si dependemos de suarez estamos fritos

7 Me gusta

kjjjjjjj

Ya se le pasó la racha, antes pateaba y la metía, ahora no patea y cuando lo hace se la da al arquero, erra mano a manos.
Lo bueno es que tira asistencias a lo juanfer, pero ya no es el mismo

4 Me gusta

Veo que juega lejos del arco, como si la incorporacion de Suarez lo obligara a retrasarse y armar juego. Tampoco lo asisten eh, si no esta Juanfer nadie le mete una pelota. Al contrario corre para todos lados, mete asistencias él porque los demas estan muy bajos.

6 Me gusta

Parecía que cuándo jugaba sólo de delantero estaba sólo y la solución que le da el técnico es dejar a el inerte Suárez de delantero que arranca siempre tarde en todas y a Julián que corra como un pelotudo ya que el otro no lo hace

2 Me gusta

Juliancito ya no es el mismo…tuvo que ponerse el traje de asistidor para variar porque el resto boludea.

Se va este pibe y vamos a tener que vivir a base de penales y goles de Enzito pegandole de afuera…

2 Me gusta

El lugar de la cancha en la cual lo hace jugar Gallardo hace que no rinda el pibe como el semestre pasado, y todo para que su fetiche Suárez entre en el equipo como 9, cuando el 9 es Alvarez y no Suárez y después lo mismo cuando entra el perro de Romero…inentendible ese cambio.

Tenía antes un sistema y un equipo que jugaba de memoria, lo cambio,etio mano y agrego jugadores que NO rinden, con lo cual, ahora River es un espanto…todo para demostrar que el tiene mano para mejorar lo que estaba bien…

3 Me gusta

Hablan del esquema pero hasta estos últimos partidos que volvió Suárez venía jugando de 9 y también le costaba meterla

1 me gusta

Estaba solo, y no tenía alguien que lo acompañará, como el pibe que ahora esta excluido del plantel por no renovar.

El otro no metía goles, pero le abría la cancha para que Alvarez entrara bien al gol. Eso era lo que debía reemplazar, no cambiarle el puesto a Alvarez. Modificó todo, metiendo cinco mediocampistas para darle lugar a DLC y su nuevo fetiche Barco y bajo el nivel del pibe. Ahora lo pone como “asistidor” de Suárez cuando debía ser al revés y cuando esté sale, lo sigue poniendo de asistidos del muerto de Romero. Todo al revés…

El muñeco tenía al final del semestre pasado una Ferrari, metió mano y ahora tenemos un fitito descompuesto…

2 Me gusta

Es un poco de todo. El pibe para mi rindió por encima de sus posibilidades. Es bueno, muy bueno, pero el año pasado era el Messi de hace 8 años desatado en la liga Argentina y eso no es normal. Lo otro como dice @YACARE es que en los últimos partidos y con la entrada de Suarez le cambiaron el puesto. Sumale la ausencia de jugadores que servían a su juego reemplazados por otros que juegan mas para si que para el equipo.

2 Me gusta

Pero van 3 partidos que juega con otro delantero.
Ya venía errado con el arco desde antes.

1 me gusta

No le metio un gol a nadie en semestre solo un par de asistencias y da asco en todas sus intervenciones. Anda pa inglaterra pibe nadie te detiene.

3 Me gusta

No tiene ni 5 partidos en River.

Es una fiera lo que corre y mete. Un despliegue increíble.