Julián Álvarez (parte 1)

River, no lo entenderías.

2 Me gusta

Ojalá llegue para jugar en Córdoba, linda cancha, amplia para jugar. Y aparte seguir en ritmo de “libertadores”

1 me gusta

Apenas supe que no jugaba hoy, supe que íbamos a parirla con el burro de Romero y que iba a cambiar todo nuestro ataque y planificación del partido, bastante barata la sacamos

Pero si se va en junio, que lo hagan jugar todos los partidos que queden hasta que se vaya, infiltrado o como sea, me chupa la pija, si llega allá y está todo roto, que se lo fume el Shity

8 Me gusta

El pendejo debe estar gateando a lo loco antes de despedirse de los michifu.

3 Me gusta

La verdad que quedé recontra amargado del comentario de ayer de Cortese más allá del resultado. Se supone que juega octavos de final y se va. ¿Para qué? Para hacer abdominales, fierros y comer banco con “Pep”. Pensándolo me parece una locura. Una alternativa de todos pierden. River, a 3 series de ganar la Copa se queda sin el jugador clave que encima no tiene reemplazo. Julián, pone en riesgo ir al Mundial, porque a lo sumo jugará 2 partidos en el semestre por las rondas preliminares de la FA Cup, donde enfrente a equipos de la tercera o cuarta. Y el mismo MC, que tendrá que poner un par de palos más por un capricho del entrenador. Lamentable, bajoneado es poco. Todo muy lindo, pero así va a ser más difícil que el año pasado ganar la Copa.

3 Me gusta

No corre riesgos el mundial para él. Se juega en noviembre y se va a mitad de año, en julio. Si se lesiona nomas.

Necesitaba descanso, viene corriendo como un condenado 180’ por semana

4 Me gusta

Si juega 15 partidos en el City es mucho

1 me gusta

3 Me gusta

ya esta, se va a mitad de año y nos va a pelotudear el tiempo que le quede acá. que lo cuelguen hasta que termine su contrato, me chupa un huevo, que ni concentre.

podríamos haber usado todo este semestre para que se fuera adaptando un nuevo delantero y mandarlo a roperro a tocar la guitarra a alguna iglesia evangélica, pero no, ahora lo van a traer a las apuradas y vamos a cortar clavos con el culo para que el tipo se acostumbre al circuito de juego de River en dos partidos.

1 me gusta

se hubiera ido en diciembre, no entiendo porque no compraron un delantero apenas lo vendieron… ahora en junio van a tener que traer minimo 2 porque romero no sirve

1 me gusta

Si juega … compraron a Haaaland. Va a jugar partidos de FA Cup y Carabao. Va a comer banco de lo lindo.

3 Me gusta

Tiene que jugar hasta que se rompa
¿O encima ahora le estamos reservando los jugadores al gallego trolo de bondiola?

1 me gusta

Ahora que se confirmo que se va arrancan las “lesiones”

Si va a sacar la patita mejor que ni juegue y que quede bien en claro que necesitamos un delantero con gol y no a Romero-Suarez de delanteros

6 Me gusta

Gracias por el veranito que nos permitió tener otro Campeonato.
Exitos en piratalandia

2 Me gusta

Lo mejor q teníamos era a este ahora ni eso nos queda flojisimo.

1 me gusta

Juega cada vez mas lejos del arco y encima tiene miedo de patear, esta irreconocible y con la confianza por el piso

1 me gusta

Tiene la cabeza en otro lado, soñando con tirar paredes con de bruyne y jesus

2 Me gusta

Juega mal a propósito para que Pep lo deje a préstamo acá (?)

1 me gusta

Bajó el nivel, que era altísimo, a nivel Lewandowski. Pero es el único que te puede generar algo hoy (él y JuanFer, pero está lesionado). Esperemos que haya más compañía, porque sólo no puede.