Julián Álvarez (parte 1)

Comparas las declaraciones de Agüero y del Papu, y te das cuenta la diferencia de intenciones y la buena fe en las palabras.

Básicamente le tiró toda la presión de jugar en Europa.

Y después acá hay foristas que dicen que no es Anti River esta selección. A un juvenil de Boca no le van a decir eso.

5 Me gusta

Definitivamente me equivoqué, como buen hincha de River que sos criticás a todo aquel que no tenga sólo flores para con Julián. Mil disculpas, tenías razón.

No necesito leerlo, lo escuché todo. Escuché el tono con el q lo dijo. Terrible mala leche hijo de puta. Me decís a mi q parezco un chico de 15, pero vos sos de los pocos pelotudos q no se dieron cuenta el tono de la declaración.

A ver, para q t quede claro, el tipo no tiene ninguna necesidad de comparar al pibe con nadie. Tranquilamente podría haber dicho algo como “Julian juega espectacular, es muy bueno, pero es joven todavía. Hay q dejarlo q juegue tranquilo y no llenarlo de presion”. Eso hubiese sido una declaración bien intencionada. El “lo tratan como si fuese Batistuta” (para q el chavo Fucks y todos los bosteriodistas de ese programa se rian de fondo), es de putito resentido. Y si no t das cuenta de esto es xq t faltan habilidades sociales.

4 Me gusta

O simplemente no ando buscando malas intenciones en declaraciones que tengan que ver con jugadores de River.

Si hubiese dicho eso respecto a un jugador de Boca (como Benedetto o el pendejo ese teñido), acá todos estarían aplaudiéndolo y diciendo “qué grande el papu, toda la verdad le tiró a estos bosteriodistas de mierda que inflan a ese muerto”.

No, yo no. Yo capaz q me hubiese cagado de risa, pero al mismo tiempo hubiese notado lo mala leche del Papu. No soy un termo q cree q todos estan en contra de River, ni nada x el estilo. Es mas, yo soy pro-selección. Solo tenes q ir a leer mis mensajes a los threads de la selección.

El tema es q la mala leche acá es muy evidente. Si no t das cuenta, es xq sos muy inocente amigo. No se si viste la entrevista, pero buscala en youtube y analiza el tonito de puto resentido con el q lo dice. Parece el Chavo Fucks diciendo q a Julian lo compró el City Group, o q a Gallardo no lo conoce nadie en Europa.

4 Me gusta

El sueño del periodismo y de buena parte de sus compañeros de la Selección es que Julián fracase en Europa. Así de resentidos y envidiosos son

4 Me gusta

Jajjaa y más vale. Nosotros tenemos q defender a los nuestros, lo que digan de los jugadores de boca nos debe chupar un huevo.

1 me gusta

Nos cagariamos de risa porque se traeta de un jugador de la bosta, no porque lo que diga es verdad. Lenguita benedeto es un hazmereir para todo el mundo River pero quien mierda te puede discutir que es tremendo delantero?. No se trata de que te tire la camiseta. Simplementa esas declaraciones no dan lugar a debate, fueron realmente mala leche. Es como cuando te tiran los comentarios sobre el cuerpo “que flaco estas…que gordito estas…” le podes buscar la vuelta que sea, pero es mala leche y punto. La gente con buenas intenciones jamas tira comentarios de esa indole y me preocupa que hinchas de River on sean capaz de notarlo cuando el papo gomez ni disimula. De ultima si lo dice uno de bosta sabes que le tira la camiseta…pero hinchas de River???

2 Me gusta

Eso es lo preocupante, que no fue ni lo suficientemente inteligente como para hacerlo bien con carpa. El tipo directamente denotó mala leche.

1 me gusta

no vuelvas a usar autista como insulto.
Gracias

3 Me gusta

Pero si los autistas son eso…chicos que no tienen desarrolladas las habilidades sociales…

1 me gusta

Fue mala leche, decir eso de “en el city no juega gabriel jesus” es como decir que Alvarez no es nada al lado de Gabriel Jesus, Alvarez si es mejor que Gabriel Jesus tambien.

Gomez nunca jugó en un equipo grande de europa como para que opinion sea importante, si no ve que este pibe es un fenomeno es porque no quiere.
Si Martinez es que tecnicamente mas limitado que Alvarez esta en europa jugando de delantero en el inter, que se quede tranquilo la papa gomez que Alvarez tambien puede

5 Me gusta

Los ingleses estan empezando a conocerlo y estan muy ilusionados con Julian
Es increible que lo sigamos teniendo en el plantel

3 Me gusta

Siempre comentarios ambiguos vós con respecto a River.
Raro

No le llega una pelota con este sistema. Aun asi se las arregla para generar goles y jugadas

1 me gusta

Cada vez que va a presionar a los arqueros es como que acelera de golpe a último momento

5 Me gusta

Jaja el cagazo que tienen los arqueros cuando los corre julian

6 Me gusta

A ver, se destaco en lo que mas sabe hacer que es la definicion? NO, se comio 2 goles casi hechos. Jugo bien? No del todo, tomo algunas malas decisiones que pudieron haber terminado en jugadas de gol. Hay cosas para destacar? SI, que nunca paro de correr, de presionar, genero el constante error de Arboleda, dio algunos muy buenos pases. Hay que analizar a los jugadores partido a partido, o a lo sumo despues de una buena cantidad de partidos, pero en este caso no podemos soslayar todo lo que viene haciendo y lo importante que es para el equipo, aun en partidos asi.

Es una víctima del sistema táctico del muchacho, solísimo. Quizá convendría que paradela juegue x su perfil contra la raya, para que barco juegue atrás de julián acompañandolo, se podrían cansar de tirar paredes.

1 me gusta

En ataque queda solísimo y recontra aislado del resto del equipo por culpa del esquema.

Aún así se las ingenia para generar peligro, clave en el 1° gol.

1 me gusta