Pero no me parece bueno para River que Álvarez reciba en un costado y no haya absolutamente nadie en el área como pasó ayer 20 veces
Mira, hay que esperar a que se aceite el equipo. Si Julián sigue en el nivel que lo llevo a ganar el premio de mejor jugador de Sudamérica no creo que vayamos a tener problemas. Pero si no consigue mantenerse en ese nivel vamos a necesitar que los volantes (sobre todos los que juegan abiertos) sean más agresivos atacando los espacios en el área rival.
El gran déficit que creo tendremos este semestre que viene
Traigan otro delanteroooo, preferible que sobre y no que falte…
Necesita un acompañante. Ojala Barco termine jugando más de extremo y lo ayude en el ataque
Necesita transfusión chaqueña.
escuchame una cosita, surfer hijo de mil puta, si vas a jugar como una puta, te pago yo mismo el remis a ezeiza y te tomas el palo ayer, la concha de tu madre. empeza a poner la patita, forro de mierda
Por qué mierda jugó todo el segundo tiempo en la banda?
Jugó con miedo
Se cuido las patitas este hijo de puta? Desaparecido pero de forma alevosa
Jugo cagado y encima Gallardo no tuvo mejor idea que ponerlo de único punta entre 4 defensores metidos atrás. No la iba a ver ni cuadrada
Yo lo veo muy lento, como que la pretemporada lo dejo durísimo.
Estas vendido. Anda tranquilo capo.
Partido fontanistico
Así y todo le dejó un gol hecho a De La Cruz que el negro intento de humano se morfó.
Fue un error que se quede, su cabeza no está acá
le quemaron la cabeza con tanta exposición
Va a ser muy difícil que se aísle de lo del City, a cualquiera le pasaría, sabes que en unos meses estás viviendo en Inglaterra y jugando al lado de cracks de verdad, imposible no sacarte de foco
Hoy creo que intentó y tuvo algunas aproximaciones, pero muy lejos del nivel con el que terminó el año pasado, antes se llevaba puesto a todos como un toro, le salía todo, hoy chocó mucho, se enredaba, y encima de todo eso, no había nadie en el área, no llegaba nadie, hubo una jugada en el segundo tiempo, que la fue a buscar a mitad de cancha y tocó para el costado con uno que llegaba, un papelón, insólito que el supuesto 9 del equipo tenga que hacer eso y ver eso
Ahora, si lo de la Araña fue un verano de 6 meses o el año pasado llegó a su tope y ahora bajará, los del City se van a querer cortar la pija en junio y nosotros haremos el negocio del siglo kjjjj
El primer tiempo que hizo fue el del level del semestre pasado, en el st lo contagió la desidia del equipo
Necesitamos alguien que sepa imitar la voz de Scaloni para que lo llame una vez por semana y le diga que si da asco no va al mundial.