Julián Álvarez (parte 1)

Es qie Julian es falso 9, es su posición por excelencia.

2 Me gusta

Todo bien pero podrían haber avisado en la negociación que se lo llevaban en junio, ahora tenemos que buscar 9 como pelotudos

2 Me gusta

Supongamls el peor escenario. En el cual alvarez se va en julio. Vamos a jugar eliminacion directa con un hipotetico refuerzo recien llegado. No me parece una muy buena movida la verdad

3 Me gusta

A no ser que el refuerzo sea un Nacho Scocco que te clave 5 goles en un partido

O Alario que vino en plena semis

2 Me gusta

Que es lo que leyeron o vieron que dicen que se va en Julio al final?

Guardiola dijo que iba a contar con él para la pretemporada, básicamente.

Después, se supone que hay una cláusula que para llevarlo en junio tienen que poner 2 palos más.

La realidad es que es imposible traer un 9 de jerarquía ahora porque lo tenés que sentar en el banco, así que dejen de imaginar que van a salir a romper el mercado.

3 Me gusta

Eso es exactamente lo que gallardo quiere hacer acá, jugar sin 9 y que enzo perez o Quintero aparescan de 9 yendo a cabecear…

1 me gusta

No me sorprendería que la dirigencia no movió un dedo por el 9 pensando que podían retenerlo a Álvarez hasta diciembre.

Y a una semana del cierre del mercado, Guardiola tiró que lo espera a Julián para la pretemporada.

El Brito Masterclass tiene fisuras.

3 Me gusta

Alario llego para semis de Libertadores.

Te puede salir bien como paso con scocco tambien. Pero para mi no es lo ideal. En la copa te pueden cambiar los planes de un momento al otro

2 Me gusta

Para mí un 9 crack se puede meter en el 11 y rendir facilmente en este River, de hecho creo que el delantero en punta es la posición más fácil de jugar en nuestro equipo.

Romero, Borre, Scocco, Alario, Girotti, muchísimos delanteros rindieron desde el comienzo, aunque algunos se terminaron pinchando despues.

1 me gusta

Si se va Julian a media copa para mi definitivamente van por Castellanos

Borré no rindió desde el comienzo. Me acuerdo q en la copa 2017 Gallardo prefirió poner a Barboza de 9 q a Borré.

No quiero ver llorar este semestre a ninguno de los que se toman sueltos de cuerpo y como si nada que no traigan un delantero ahora, si le pasa algo a la Araña y los que entran no la ven ni cuadrada

Por lo general, a los “boludos del foro”, el tiempo nos termina dando la razón, porque vemos las cosas antes de que pasen, otros se tienen que conformar a verlas, una vez que ya pasaron, porque no las ven antes

9 Me gusta

Me olvidé de finalizar el contador, disculpen.

Al final, pasaron 4310 horas hasta que lo vendieron a Julián Álvarez.

6 Me gusta

Lo q van a romper las bolas con el “no pone la patita”, “tiene la cabeza en otro lado” cada vez q no meta 3 goles y de 2 asistencias. :sleepy:

11 Me gusta

Soy el único que piensa que pateó al arco en la del travesaño?

5 Me gusta

Se levantó con ganas de errarse goles abajo del arco hoy.

1 me gusta

Vamos a ver si no hace la gran Sanchez o Kranevitter en 2015

2 Me gusta