Julián Álvarez (parte 1)

Si, no se por qué se me hacía que las ofertas eran del Verona y la Lazio solamente.

1 me gusta

Para mí el factor pasaporte comunitario es la clave. Creo que se va a quedar hasta el mundial y después va a pedir ser vendido por la oferta que llegue. Pero si le sale el pasaporte antes de eso puede ser clave para que los equipos pongan más guita. De todos modos si lo mantemos un años más es negocio siempre y cuando no se vaya por menos de la actual cláusula

La put@ realidad.

14 Me gusta

Cenando con la lacra del representante, cagamos

3 Me gusta

La concha de su madre

Gastón Edul DIO POR HECHO que viene Barco
Este pelotudo DIO POR HECHO que venden a Juli

Veremos que pasa, igual la concha puta de sus madres si es así

1 me gusta

Se va al city en junio por la clausula me dijeron

La reputa madre yo laburando mañana salgo de vaca y me entero de esto, me cagaron las vacaciones y el año hdmp.

Al final se queda 6 meses o no? al pedo porq va a tener la cabeza en cualquier lado la concha

3 Me gusta

Que locura si se va al City

Nos tenemos que bajar la tanga para que se quede hasta fin de año

1 me gusta

Si te vas antes de la final con boca sos terrible garca. Salu2

2 Me gusta

Que poquito duró nuestro amor :broken_heart:

No nos sirve de nada que se quede hasta junio, cuando arranca la fase de eliminación de la copa tenemos que experimentar con una nueva delantera. Todo muy atado con alambres va a ser

2 Me gusta

Se va por menos de la cláusula parece, a cambio de tenerlo hasta junio lo cual es una pelotudez gigante porque sabemos que Boca, digo la AFA va a mover la fecha se la supercopa para el segundo semestre y evitar jugar con un River con Álvarez. Este primer semestre solo será Copa de la ligarcha y Primera ronda de libertadores.

3 Me gusta

Me cago en el pelado del orto de guardiola, lo necesitamos a julian
Tiene hueco siquiera en el city? Entre mahrez sterling y gabriel jesus no se que va a jugar, aparte de que juega con mucho falso 9 guardiola

5 Me gusta

Me chupa un huevo si no tiene lugar. Da igual. Solo interesa River, River y River. Hay que pensar como mierda vamos a cubrir el hueco gigante que nos deja. Cambia todo ahora, esquema, jugadores etc. Lamentablemente es un River muy Julián dependiente.

8 Me gusta

Lo decia por el lado de que si va a ir a comer banco en una de esas se lo piensa y se queda
me da igual el city

3 Me gusta

Una vez q subió al avión me chupa un huevo lo q haga Julian y si juega o no, el problema es el quilombo q nos deja a nosotros y nuestra chances de ir por la libertadores

10 Me gusta

si se va al city es un pelotudo, son unos acumuladores de jugadores de mierda. Lo mismo le hicieron a zuculini que baldoseo por toda europa porque no paraban de cederlo después de comprarlo por un fangote de guita al pedo.

2 Me gusta

Prefiero que se vaya ahora y no en Junio. Además de que no vamos a tener nada importante que jugar porque es obvio que la o las finales con Boca las van a mover “mágicamente” va a tener la cabeza en otro lado. Jamás sirvió lo de tener un jugador ya vendido en el plantel. Incontables casos hay que bajaron brutalmente su rendimiento.

4 Me gusta