Si se va de River ahora por mí que se pierda el mundial y que su carrera sea intrascendencia pura, y que se lamente toda su vida por no jugar un mundial
Amén.
Si se va de River ahora por mí que se pierda el mundial y que su carrera sea intrascendencia pura, y que se lamente toda su vida por no jugar un mundial
Amén.
Es el cuarto en ganar el premio en la era Gallardo no?
Teo, Sánchez, Pity y ahora el.
Cómo detalle, todos se fueron polémicamente después de recibir el premio.
Teo paradójicamente fue el que duró más después de ganarlo pero sabemos que después se fue en medio de la libertadores, fue toda una novela lo de los Verdolagas para renovar en 2014, Sánchez se fue dejando una pésima imagen, Pity ya estaba arreglado que se fuera pero fue por dos mangos
Si. Teo, Sanchez y Pity los otros tres.
Claro, pero a Neymar lo tenían re contra blindado y ganaba una fortuna en Santos.
Iban a tener que poner mucha guita para sacarlo y eso fue lo que pasó.
Que orgullo
Pity ya estaba arreglado que se fuera pero fue por dos mangos
15 palos pusieron por el pity y ya tenia 25 años
Pero cómo se decide esa encuesta? Quién elige a los jugadores? Votación popular?
Si se trata de una votación por popularidad, no creo que tenga tanta validad en términos de evaluación de los jugadores.
A mí, por ejemplo, me parece imposible que Gabigol esté por encima de Hulk en esta temporada. Hulk fue por muy lejos el mejor jugador del fútbol brasileño en 2021 (incluso ganó todos los premios individuales posibles en Brasil en la temporada).
Fue elegido el mejor jugador del Brasileirão y el mejor jugador de la Copa de Brasil. Pero quedó cuarto en la encuesta de “El País”.
Así que me parece más un concurso de popularidad (en que la gente entra en el sitio y vota en su jugador favorito) que una evaluación técnica de quien fue, de hecho, el mejor.
O sea, no sirve como el mejor parámetro de evaluación.
PD: nada contra la elección de Julián Álvarez. Por lo que escucho, me parece buenísimo. Solo cuestiono los criterios utilizados en la votación.
Fue un estudio científico conjunto entre Harvard, MIT y el politécnico de Claypole.
No pa, no ves que no estoy metido en el mundo del virgcoin? Sin eso no llegas ni a la esquina.
nada contra la elección de Julián Álvarez. Por lo que escucho, me parece buenísimo
¿Osea que cuestionas la decisión sin haber visto al ganador? kkjjj
Votan periodistas y no se si capitanes y otros “protagonistas”, no es una encuesta de internet.
Tengo entendido que fue menos plata, entre 11 y 12. De todos modos 25 años es muy joven, el promedio de plenitud de los jugadores es hasta los 33 y ni siquiera había llegado a su pico de rendimiento. Sin contar que era el mejor de América y el jugador más determinante en los superclasicos desde Palermo en Boca y Alonso en River. Y en ese momento era parte de la selección. Fue polémica si venta y ni hablar de su destino. Se salvó económicamente pero se arruinó la carrera y termino de rematar el error cuando firmó con el equipo de camellos ese dónde está ahora.
Todavía no puedo explicar la transformación de un pibito cagón y pecho fresco a un tipo que le pasa la pija por la cara a los defensores y te gana partidos el solo.
Mi teoría es
La droguita de Gallardo pá
Desafíos constantes
Romperle el ojete a boca
Olfato goleador
Ganar campeonatos
Usar al 100% tus recursos
Impulsar al equipo
Taladrarle el ojete a Boca
Arrasar con los rivales.
No, yo no cuestiono la decisión ni el ganador. Por eso lo pregunté cual era el criterio de la encuesta.
Yo no tengo conocimiento suficiente de la calidad de Julian Álvarez para analisarlo. No tengo como compararlo con los otros, ya que no seguí tanto su carrera desde Brasil, ni lo que hizo en la temporada. Lo que escuché es que es un buenísimo jugador y muy prometedor.
Lo que me parece raro es que Hulk esté por debajo de Gabigol y también de Gustavo Gómez (aunque en este último caso se trate de un defensor, un jugador de posición completamente distinta).
Queda clarísimo que Hulk fue el mejor jugador del fútbol brasileño en 2021 (como dicho, en Brasil, ganó todos los premios individuales posibles en la temporada – Bola de Ouro, Jugador del Brasileirão y Jugador de la Copa de Brasil).
Puedo comparar los 3 brasileños ahí tranquilo, pero me queda más difícil hacerlo con Álvarez.
Por eso no cuestiono su victoria en la encuesta.
Jaja, pensé.
Cuál Elon Musk ni que nada amigo @Murdoch.
Vamos por los Euros,a la antigua.
Es una encuesta famosa la que hace el diario uruguayo El país, encuesta a los periodistas famosos de los 10 países sudamericanos y de ahi sale el resultado, fijate acá: Equipo Ideal de América - Wikipedia, la enciclopedia libre
Este es el 11 que armaron los periodistas sudamericanos
Y este el 11 que voto la gente
@Mister_Football_ Si sos el Mister del Futebol tenés que saber que con 3 Hulk no hacés un Alvarez.