No tengo idea quienes son
Yo ya lo doy como fuera de River a Julian, como dijeron arriba en las entrevistas no te da indicios de que se quiere quedar o de estar pensando en la copa del año que viene, tira la de siempre la de si vienen ofertas se verá, lo que siempre han dicho los que terminan yéndose
Y esta bizarres q es? Quien sería la vieja? Quien de los 2 conoce a quien como para sacarse una foto? Bizarrisimo todo.
Alario no viene ni a ganchos… Farias es más Bostero que la Raulito y tremendo verde. Quintero la verdad hay que ver en qué condiciones llega. Le costó un huevo ponerse bien físicamente en 2018, ahora viene de China. Lamentablemente es más nombre que una realidad.
Y en qué idioma habrán hablado, si Álvarez no debe saber ni inglés kjjjj
Vos decís? Yo lo veo medio rubio men#mista. Tranquilamente podría saber algo de ingles.
Jajajaja vieja chusma
A menos que ya se haya estado preparando estudiando inglés para cuando se las tome (?)
Para mí ya está la propuesta y todo arreglado
Cuando lo entrevistaron después de ganar la copa dijo “vamos a ver si empacó las cosas para hacer la pretemporada o no”
El mercado arranca el lunes 3 y la pretemporada el 7
El lunes con un minuto sale posteo de River…
Se vuelve top 3 mejores delanteros del mundo en el Bayern. Ojala pongan una tarasca grosa, tipo 30 millones de euros, pero como dice MJ en No Way Home, nunca esperes nada asi nunca salis decepcionado
Soy yo, bebe, te las quise mandar al privado y algo salió mal.
Son Gotze y Piqué.
Que ortiva loco, ¿si te piden una foto en la calle no te la sacas?
No se si ya lo pusieron, después no hay excusa de que afuera no lo conocen para cuando lo vendan por dos pesos:
El Bayern va a poner 50 palos por Raphinha, el que esta en Leeds. Difícil que vaya Julian ahi.
Lo que declaró la última vez esta bien, obviamente si supuestamente lo están viendo los equipos de élite no va a decir bueno me quedo para siempre en River, dejó la duda y aparte no hace como borré que decia que amaba River y blablabla y después se fue libre xd
Se nota que se quiere ir a la mierda el pelotudo este, ojala se vaya ahora asi tenemos tiempo de traer otro jugador
Coincido. Si se va que sea el primer día del mercado de pases así tenemos tiempo de tratar de arreglar el quilombo que nos deja. Encima River si quiere reemplazar con Jerarquía similar va a ser imposible, porque esos 20millones a dólar oficial nos liquidan para traer otra cosa
No se preocupen, en el banco está Romedios
Para mi que le mande el equipo q lo compre directo la guita al Leverkusen por el nro 13 así ni llega al país jeje
Es buena esa.