Julián Álvarez (parte 1)

Culian Álvarez :spider:






21 Me gusta

y quedan 3 partidos para romperlos, como le viene rompiendo el ogt a la chaqueña

4 Me gusta

Lo que es tener un tipo que te aporta soluciones arriba eh.

6 Me gusta

SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si, foro. Es una oración completa

7 Me gusta

Que locura viejo, no compren falopas por 2 millones de dolares y ponganselo en el sueldo urgente. Dejenos un año por favor

7 Me gusta

te respondiste solo

4 Me gusta

https://youtu.be/TYSFZ1R2w0k

5 Me gusta

Juli el niño polla

3 Me gusta

No se si le pasa a alguien mas pero para mi no hay satisfacción mas grande que la cerrada de orto de un jugador que al principio es cuestionado. Me pasó con Driussi, con Casco y ahora con este pibe. Es como que se lo banca con mas fuerza después jaja

7 Me gusta

lo “comico” por decirlo asi, es que hace 2 dias en twitter preguntaba por un lugar para quedarse cerca del monu, despues andaba preguntando como conseguir una entrada, si alguien sabia donde vendian… y uno como un boludo pagando cuota y un abono y esta cae en paracaidas y la meten en la cancha, lo facil que es siendo mina y gato

13 Me gusta

El Ramón Díaz blanco

2 Me gusta

Y por eso queria ser mujer… es todo mucho mas facil que hdp las minas

3 Me gusta

Musaraña…te invito a mi partido despedida

2 Me gusta

cuando levanta la jorobita y arranca a correr algo va a pasar

13 Me gusta

Un crack, disfruten sus ultimos partidos, imposible que no se vaya en enero

3 Me gusta

No tenes una idea de lo que es ese culo jajaja, aca a veces anda por Resistencia, la ves pasar y quedas bobo

4 Me gusta

Me alegra haber disfrutado de esta versión del pibe antes que se vaya. Siempre fue crack, era sólo cuestión de tiempo para que encuentre su momento de nuevo y lo mantenga con regularidad. Con suerte, podremos tenerlo algún tiempo más.

3 Me gusta

Entro porque la metio Mora, apuesto cualquier cosa a que fue asi. Pero bueno, ya esta, ya se saco la foto con Julian, que deje de romper las pelotas.

13 Me gusta

lo muestra todo el tiempo en instagram el ogt o en tik tok, se lo conoce medio pais :joy: :joy:

encima se saco fotos con todo el mundo la hdp, piso el campo, se sento en el banco

6 Me gusta

KJJJ este Mora es un pajín

6 Me gusta