Julián Álvarez (parte 1)

Decís “europa” entre comillas porque podría ser asia o EEUU?

2 Me gusta

Si lo vendemos por menos de 20 palos es un FRACASO rotundo como descender

1 me gusta

KKJJJJJJJ

4 Me gusta

Que tipo hdp Romero, no podes ser tan limitado hermano

2 Me gusta

https://strikers.futbol/__export/1622236687049/sites/strikers/img/2021/05/28/gallardo-lanzini-6_crop1622236627965.jpeg_179906566.jpeg

4 Me gusta

Voy a decir algo: el nivel actual de Julián (que lleva casi 2 meses) no lo alcanzó nadie en el ciclo de 7 años y medio de Gallardo en River. Me animaría a decir que Piscu alcanzó ese nivel en 2014, pero sólo por 15 días (qué 15 días, justamente!!). Pero a esta altura y por ese tiempo, nadie. Opinen.

3 Me gusta

Vuelve a aparecer en la lista de convocados para las fechas FIFA de noviembre

2 Me gusta

Interesante debate, agregaria determinados tramos de nivel de juanfer tambien a esta lista

Para MI en nivel punta, pico maximo, Juanfer post Madrid esta muy por encima de absolutamente todos. No un toque, MUY por encima. Pero tambien es verdad que duro 8, 9 partidos. Juanfer pre Madrid estaba a la par de los mejores aunque tenia sus cosas y era suplente.

No se, para mi Alario si bien no alcanzó el nivel de Julian, fue mas constante desde el inicio hasta que se fue

1 me gusta

armani todo el 18 y el 19 lo “supero”, 2 “años completos”, no 2 meses como “julian”…y franco le salvo el “culo” al muchacho dicho sea de paso…sino anda a saber dde estaria ahora.mismo el “muñe”, atendiendo en un “parripollo” seguramente…xd

1 me gusta

JuanFer el puñado de partidos de 2019 hasta la lesión, el Gordo parecia Messi.

Despues Armani, pero no es jugador de campo.

6 Me gusta

No seas boludo hermano.
No te vayas a la murga de milan

2 Me gusta

Rendimientos individuales en un período de varios partidos en este ciclo, puedo nombrar…

Armani en 2018
Maidana en las fases finales de la Libertadores 2015
Montiel en la vuelta de la pandemia hasta las semis vs Palmeiras
Kranevitter en ese 2014
Juanfer en ese inicio de 2019
Álvarez ahora

Creo que me quedo con esos. No hay un ránking, solo un conteo de los que me parece que estaban jugando en otra liga.

6 Me gusta

Se apago P15CU y se acabó la gallardeta

1 me gusta

Sé que te va a doler, Maturdi, pero yo no he visto un rendimiento de Piscu al nivel de los que nombré.

Sí que el tipo fue determinante. Lo comparo mucho con el Pity.

Por favor, no pidas ban (?

Se estan olvidando de Scocco en 2017.

7 Me gusta

Si river no tenia esa defensa y ese arquero de mierda hoy scocco seria un alzamendi 2.0. Terrible lo q carreo al equipo en ese semestre

10 Me gusta

Los primeros 6 meses de piscu fueron superlativos, cada córner era medio gol, el gol de Teo donde amaga que va a tirar centro y le quiebra la cintura a defensor, era verlo jugar y sabias que tenias medio partido en el bolsillo.

No por nada se apago piscu y se tuvo que jugar al 4-4-2 sin ese juego bonito que se caracterizo por la gallardeta.

2 Me gusta

Es cierto, pero apuntaba a un jugador de campo. Es más, apuntaba más a un jugador en la parte ofensiva, aunque es válido dar ejemplos de defensores. Tomo Maidana 2015 y Montiel 2020, pero fueron períodos más cortos. Lo de Juanfer duró poco para mí, no llegó a dos meses. Julián está en un nivel 9 puntos hace 2 meses. Hay muchos con nivel 7,5 puntos durante años (como Nacho F o Enzo P, quizás Alario bastante tiempo también). Pero este nivel de Julián, y ya superior a 2 meses me cuesta encontrarlo. Pero bueno, es mi opinión. Ojalá te quedes Julián, podés pasar más a la historia todavía, porque si jugás la próxima Copa entera podés convertirte en Dios!!

ahhhhh si es en la parte “ofensiva” cambia la cosa…xd pero igualmente alli, si lo comparamos con el “pipa” alario (gracias al gran mostaza por “recomensarselo” al enzo para q venga a river) a “julian” le falta muuuuuuuuuchisimo todavia… minimo tiene q “ganar” una libertadores y siendo la “figura” q fue el “pipa” y metiendo los goles “definitorios” q metio el “recomendado” por merlo…un “abismo” de “diferencia” entre ambos…

2 Me gusta