Julián Álvarez (parte 1)

jajajajaja

5 Me gusta

No, de hecho me pareció de lo mejorcito que tuvo River.
Matar a un jugador de ESTE River por patear mal un penal no tiene sentido, cuando el único pateador de penales del plantel parece ser Montiel.

1 me gusta

Me mata porque somos todos unos pelotudos, pero nadie viene a defender con argumentos por que es que estamos tan errados en las criticas.
Nadie esta diciendoq eu el pibe es un muerto, sino que es un jugador recontra irregular que te juega 2 partidos en altisimo nivel y despues es practicamente uno mas… las capacidades que ya les vimos de definicion, como contra san pablo o el partido de la noche epica contra independiente de santa fe terminan siendo esporadicas… si vemos el rendimiento en general del pibe… jugo en madrid tirandole una masita a andrada despues de que se lesione gago, adentro del area con una ocasion inmejorable… vaya y pase porque era pendejo… despues jugo la final de lima en la que tenia que darnos aire para aguantar el partido y no demostro nada… le tiramos la bronca a pratto y a pinola… ahora el partido de ayer en el que ya dabamos por sentado la madurez del pibe, que venia con el aura de campeon de america, que tenia que ser el que demuestre por suplantar a suarez, no le encontre otra jugada mas que la de la habilitacion fallida a romero… claramente el pibe no es malo, es un normalito que tiene partidos muy buenos y que cuenta con un gran curriculum por los planteles en los que fue parte… pero ninguno de esos logros fueron gracias a su incidencia… todo bien con que el pibe haya sido campeon en el bernabeu y en la copa america, pero solo por ocupar su puesto

2 Me gusta

Ya cambiaste la carucha que tenías ayer antes de patear el penal, cagonazo? o seguís escondido abajo de la cama? dale, salí de ahí abajo Juli, que ya perdieron el partido

12 Me gusta

Ya van muchas de este, la primera es en Madrid que se la regaló a Andrada pateo con miedo como siempre, despues en la final de Flamengo que no cortó la jugada y ahora un penal.
Este pendejo granoso de tanto masturbarse nos esta haciendo mierda lo quiero afuera.

11 Me gusta

Este pibe es la muestra cabal de que hay que echar a todo El equipo de coordinación de inferiores y arrancar de cero. No puede ser que ésto sea el exponente “más competitivo” que pudimos obtener. Estamos hablando del club que formó a Ortega, Crespo, Saviola, Falcao, Higuaín, Cavenaghi, Alonso.
No hay excusas. La política de inferiores de esta gestión es un fracaso contundente. Una vez que llegaron a primera todos los que pudieron haber arrancado en inferiores con el kanser, ya no sacamos nada bueno (ofensivamente al menos). El scouting, ya sea por incapacidad o corrupción es lo peor que tenemos.

9 Me gusta

Uno de los scouting es el padre del muñeco…
Y las inferiores, evidenemente no les interesan a nuestros dirigentes, son un cancer igual que lo eran en la época del aguilarismo…

1 me gusta

y pensar que este inutil jugo en la seleccion ya, y salio “campeon de america” junto a mesi…xd con razon el inexperienced young no lo puso practicamente nunca, y no creo que lo vuelva a “convocar” mas… :joy: ahhhhhhhh pero para el muchacho es un “indiscutido”… :joy:

3 Me gusta

Ariel viejo amigo por favor deja de escribir mesi pareces una tía viuda opinando en un mundial

6 Me gusta

Este pibe es el fiel reflejo de los delanteros de inferiores que saca river en los últimos 10 años. Todos son livianitos y sin personalidad

6 Me gusta

La cara de miedo que tenía el miércoles

tenor (11)

Pendejo hijo de mil puta, admití que sos trolo así hay un justificativo aunque sea para que seas tan maricón.

11 Me gusta

Hay que venderlo por lo que sea, ya está.
El gol a bosta y a los colombianos que hizo y que parecían despertarlo termino el otro día, desapareciendo en el partido y errando su penal. Tiene menos personalidad que una estatua

7 Me gusta

Mañana si juega, seguro la rompe, es Robben el hijo de puta

5 Me gusta

Que paso con el chad que sabia surfear querido Genna @Gennaro ? ojala lo hagan guita a este fresco y traigamos a algun tipo de probado rendimiento como en su momento hicimos con Pratto, ya me inflo los huevos el chad surfista, no se puede ser tan puto para jugar al futbol

4 Me gusta

1 me gusta

Robban es este

2 Me gusta

Los suaristas no tienen permitido opinar en threads de jugadores con goles a boca

3 Me gusta

Pecho frío muerto ojala te vendan en este mes pendejo choto.

3 Me gusta

Te odio cagón hijo de mil puta, juro que si te cruzo te bajo todos los dientes

5 Me gusta

Siempre te banqué maestro