Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Hay algún video editado con zoom para ver las patadas de Thomsen? porque nunca distingui bien y de repente el que filma mete zoom y el tipo ya esta caminando yendose.

Su grupo de WhatsApp se llamaba Delboca3 así que parecen todos bosteros. Tal vez Comelli no lo sea por ser Enzo.

5 Me gusta

tenes razon, gordo hijo de puta

1 me gusta

Esos videos para mi estan bajo poder de la fiscalia, deben ser como 40 segundo que el le pega.

Si dicen que hay videos que nunca salieron de lo judicial.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=oAzHUgV37WQ

3 Me gusta

got the touchdown
Touchdown (wow)
I got the touchdown
Touchdown
Mami tengo el touchdown (me?)
Touchdown (wow)
Tenemo’ el toque
Por eso quieren nuestro sound (pull-up!)
I got the touchdown
Touchdown (brr)
I got the touchdown
Touchdown (el toque)
Mami tengo el touchdown
Touchdown (brr)
Tenemo’ el toque
Por eso quieren nuestro sound

Dice mi hermana, que trabaja en un hospital del conurba (el Posadas) que la gente de Dolores sabe que los presos de ahi estan esperando que lleguen para cogérselos.

Si no los meten a todos juntos, los cagan a palos y los violan a los rugbiers.

7 Me gusta

Eso es lo que quiere ella que le hagan a los rugbiers. Canaliza sus frustraciones en querer hacerle mal al otro. Como todos los giles que piden por una falsa justicia

1 me gusta

Que ganas tenes de que te rompa el asterisco un cheto, putito de mierda

4 Me gusta

Tu hermana llega a ver un rugbier en la vida real y se le cae la bombacha bobi.
Anda pa alla

3 Me gusta

y quien lo dice?

En este pais, una vez x año tiene que pasar como en la pelicula “La purga” en la que el estado te da 12 hs para hacer matar a cualquiera sin que te rompan los huevos despues.

La verdad siempre sale a flote. Podes armar toda la tele novela que quieras con los medios pero el KARMA pone todo en su lugar. Aunque le den perpetua dentro de unos años los jueces puede re-ver la causa y dejarlos afuera

No no no.

Yo pregunto, porque hay un par que con total liviandad dicen que no tenian intenciones de matarlo, a modo de juicio de valor o deseo.

Hrmano, son boludos o se hacen? el otro cabeza de poronga le hace la seña del cuello que lo va a matar y salió y lo mato. 4 patadas en la cabeza le dio.

O sea que tambien creen que cuando un pelotudo le dice que la va a matar a una mina, la caga a puñaladas y van a decir paso lo mismo de siempre pero esta vez termino mal. No hubo un plan para matarla.

yo no pierdo la fe que algún día acá se haga un poco de limpieza.

2 Me gusta

Los pibes iban a bailar y como cualquiera que sale con amigos querían DIVERTIRSE. Nadie sale a un boliche con la mentalidad de matar. No se sostiene esa fantasia de la premeditación. Es sentido comun. Se les fue la mano en la riña. Eso fue lo que paso

2 Me gusta

Es gracioso que los presos hablen de códigos, por ejemplo ese petiso contó un ex preso que lo conocía, y es un violín, y ahí los tenés a los demas haciendole fiestita.

Aparte en la cárcel es típico darle de muchos a uno, pero bueno, se quieren hacer los que tienen códigos.

Y ni hablemos que tienen códigos mientras los rugbiers no le pongan guita a los del pabellón.

2 Me gusta

Vos estas en pedo hermano, tenes menos calle que Venecia.

Sabés la de mogólicos que hay que su único hobby es pegar y humillar al otro, y máxime siendo pobre. Este gil y un par más de ahí salieron a lástimar nene, que se le fue de las manos. La mía se me fue de la mano.

4 Me gusta