Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

A mí muchas veces me da miedo algún día chocar a alguien y mandarme una cagada. Desde ya aviso, no tomo alcohol. Pero uno vive apurado es un quilombo andar en auto durante el día. El cagazo está

5 Likes

Lo hicieron re mediático este caso, todo porque la víctima era paraguayo color cartón.

5 Likes

Por eso mismo, ahora y mas q nunca #freethompsen , #noalodiodelhombreblanco
#bastadeluisitosDelias en el foro

2 Likes

sera recordado este caso cuando pasen los años??

le cagaron la vida al pibe que murio y su familia, se cagaron la vida por boludos estos bullys para siempre y cagaron a villa gesell que antes estaba lleno de pendejos y ahora sin boliches se volvio un lugar para que veranee gente anciana

como cambia tanto la vida por una simple idiotez de pendejos pasados de testosterona

6 Likes

1 Like

Uno se quiso sucidar.

2 Likes

Si amigo. Cada tanto sale un informe “como viven los rugbiers en la cárcel” como el vídeo que puse ahí arriba que es de hoy.

1 Like

Y qué están esperando?

Boudu hizo ukele jajajaja

Pobre Fernandito, se perdió seguir dandole masa a este hembron

1 Like

Que rica hembra papá

1 Like

Si, será recordado. Obviamente pasando el tiempo va a disminuir un poco y también con los años/décadas se sumarán más casos. Pero este será recordado

Me acabo de enterar que Tomsen dió una nota, la vi mientras leía comentarios.

Solo hablaba de su día a día y sigue sin responsabilizarse. Queda más que claro que sufre por las consecuencias: estar encerrado sin futuro. La causa (haber matado a una persona) se la pasa por los huevos.

No puedo evitar sonreír cuando los “guapos” reciben su merecido. Pretenden romantizar y ¿Se supone qué tenemos qué sentir empatía? Puedo cagarme de risa una y otra vez, sus lágrimas son deliciosas

6 Likes

Che alguno vio el documental que salió ayer?