A mí muchas veces me da miedo algún día chocar a alguien y mandarme una cagada. Desde ya aviso, no tomo alcohol. Pero uno vive apurado es un quilombo andar en auto durante el día. El cagazo está
Lo hicieron re mediático este caso, todo porque la víctima era paraguayo color cartón.
Por eso mismo, ahora y mas q nunca #freethompsen , #noalodiodelhombreblanco
#bastadeluisitosDelias en el foro
sera recordado este caso cuando pasen los años??
le cagaron la vida al pibe que murio y su familia, se cagaron la vida por boludos estos bullys para siempre y cagaron a villa gesell que antes estaba lleno de pendejos y ahora sin boliches se volvio un lugar para que veranee gente anciana
como cambia tanto la vida por una simple idiotez de pendejos pasados de testosterona
Uno se quiso sucidar.
Si amigo. Cada tanto sale un informe “como viven los rugbiers en la cárcel” como el vídeo que puse ahí arriba que es de hoy.
Y qué están esperando?
Boudu hizo ukele jajajaja
Que rica hembra papá
Si, será recordado. Obviamente pasando el tiempo va a disminuir un poco y también con los años/décadas se sumarán más casos. Pero este será recordado
Me acabo de enterar que Tomsen dió una nota, la vi mientras leía comentarios.
Solo hablaba de su día a día y sigue sin responsabilizarse. Queda más que claro que sufre por las consecuencias: estar encerrado sin futuro. La causa (haber matado a una persona) se la pasa por los huevos.
No puedo evitar sonreír cuando los “guapos” reciben su merecido. Pretenden romantizar y ¿Se supone qué tenemos qué sentir empatía? Puedo cagarme de risa una y otra vez, sus lágrimas son deliciosas
Che alguno vio el documental que salió ayer?