Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

ufff si, estoy re nervioso !!! Anda a tomar la mema gilaso

Me quedo un ahorrito de mi ultimo viaje 4000 usd serian al blue mas de 1 millon de pesos

Voy a ver si hago una colecta con mas amigos y le enviamos plata a los rugbier para que vivan mejor en el pabellon y con mas comodidades . Todo suma

Hay que ver quien me hace el contacto en zarate

3 Me gusta

Mema se van a tomar los rugbiers, seguro tenes ganas de darsela vos también

1 me gusta

a tu señora? si tengo unas ganas…

Ya se que poco interesa pero ¿hay info sobre de que cuadro son los rugbiers? Para mi la mayoria son del exclub y thompsen debe ser el mas simio de todos.

1 me gusta

Y flaco estás en TuRiver, que está pasando de ser un Taringa a un 4Chan argentino.
Tenemos pedófilos, neonazis, ladrones de embutidos, estafadores, esquizofrénicos, etc. Esto no es nada al lado de los personajes que pasan por aca. Al pedo hacerse mala sangre.

12 Me gusta

Jaja amigo no tenes ni idea de como se maneja una carcel

2 Me gusta

La carcel es la carcel en cualquier pabellon

es un troll, supongo que todo lo q dice es en joda…

1 me gusta

No son argentinos, son de zarate.

Seguí haciéndote el ironico. Te pudo haber pasado a vos en cualquier salida con un grupo de amigos quedar en un quilombo parecido

El Paragua No es muy distinto a la muerte de George Floyd . Delincuentes que tienen el apoyo del progresismo y blancos traidores a los suyos

2 Me gusta

No tengo amigos x eso estoy en el foro.

10 Me gusta

Si soy preso, el primer dia que entran estos muchachitos, le pego un puntazo en medio de la panza

9 Me gusta

*el sistema judicial, carcelario, es asquerosamente corrupto.

Recien estaba viendo un debate con varios abogados.

Dicen que Violaz es el unico que no le pego a Fernando, si a los amigos.

Plantean que le van a dar perpetua a todos pero que despues la camara o la corte les va ir bajando los años a los menos implicados.

Tambien tiraron que la estrategia de Burlando de que hubo un plan para matarlo puede ser erronea.

Que bajon que no hay un puto abogado en el foro para que nos explique algunas cosas.

8 Me gusta

en la epoca romana terminaban todos colgados, asi el que se pelea lo va a pensar 2 veces

pero que tiene que ver esto? haya sido planeado o no lo asesinaron igual. Pregunto en terminos “judiciales” que cambia si fue planeado o no?

2 Me gusta

No se nada de esto pero creo que cambia la caratula y por consiguiente las penas.

Es mas grave, pero no existe ninguna prueba de premeditacion. Se les fue la mano haciendo lo que hacian siempre

2 Me gusta