Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

La de bija que va a comer el cineasta

image

4 Me gusta

A veces es necesario recordarlo, pareciera. Porque escucho a muchos decir “como se cagaron la vida estos pibes”…y si, eso también es obvio. Pero ellos fueron artífices de su propio destino. Y le cagaron la vida, literal, a un inocente. No perdamos de vista eso porque si no caemos en humanizar a los sádicos.

8 Me gusta

Benicelli y Cinalli van a terminar siendo los mas enteros adentro.
Los Pertossi y Thomsen seran las señoritas del pabellon con la imagen que dieron ayer en el veredicto.

Recuerden que esto se ve hasta en las carceles, los sopres ya deben estar afilando la poronga.

4 Me gusta

No recuerdo un caso tan mediático como este. Estoy podrido de prender la tv y ver qué se esté hablando de esto

2 Me gusta

Mirá la cara de tano que tiene. @Solaris71 Vení a tirar magia acá ya que te cerraron el rincón.

4 Me gusta

Los tanos no saben pelear esta escrito en la biblia en la piedra rosetta y en el codigo hamurabi

El verdadero fajador del grupo y lider por mas que se desmaye es thomsen sin ese muchacho los tanos no tienen proteccion contra los argentinos y estan totalmente perdidos

1 me gusta

Los medios de incomunicación lo hicieron de nuevo

1 me gusta

no los van a mezclar , pero no por compasión . no los van a juntar con el resto de los presos para evitar un despelote político y mediático , solo por eso .
imagínate el terrible impacto negativo en la cadena de responsabilidades causado por alguno de estos tipos internado o muerto por golpes o alguna puñalada . olvídate.

2 Me gusta

Aca la casa de ‘los chetos’

2 Me gusta

la defensa de estos tipos fue un desastre , decisiones equivocadas desde las familias y la estrategia del abogado defensor .
lo único complicado es la alevosía . a todo lo demás se lo podía pelear .
además ; si te guías por el criterio del fallo , a partir de ahora se lo puede acusar por intento de homicidio a un tipo que a la salida de un boliche le pega una patada en la cabeza a otro después de amenazarlo con el gesto de …" te saco la cabeza hijo de puta ".
un desastre la defensa . al margen de lo cobarde y basuras de personas que son .
te pongo otro ejemplo ; el de la famosa premeditación . ¿ que premeditación ? , si cuando los sacaban del boliche los tipos no sabían si se iban a encontrar con baez sosa en la puerta , o si el pibe ya se encontraba a 10 cuadras de ahí , o si los estaba esperando rodeado de 15 amigos de la UFC .
PD: solo estoy tratando de meterme en la cabeza del inútil del abogado defensor .

3 Me gusta

Humanos son… Asesinos también. Me estas jodiendo? Tanto les cuesta dividir las cosas y racionalizar? No se porque meten en la justicia cosas como “humanizar a los sádicos” “que los violen en la carcel” y un largo etc…

Pareciera que estoy en twitter o facebook, media pila muchachos…

5 Me gusta

Convengamos que los 8 son nenes de mamá, de esos 8 hay 5 que cuando salgan van a tener a sus abuelos, tíos y (seguro) uno de sus papis (o los 2) bajo tierra… Sin laburo, sin estudios… Me la juego que no deben saber hacer ni una salchicha hervida estos. Más de uno se va a colgar en su celda, no hay duda.

5 Me gusta

Todavía no entendí si son familias posta con plata o no. Pero si lo son, tomenlo con pinzas lo de los domicilios, nadie declara su dirección real en ese caso. Ahora, si es caso contrario…

4 Me gusta

Maximus “el demoledor” Townseed 5 minutos despues de entrar a Sierra Chica:

5 Me gusta

Yo avisé, fui a Zarate a pasar el día y las casas todas destruidas, se cae a pedazos la ciudad. Lo más nuevo y moderno que tienen es una costanera con tablones de madera

5 Me gusta

Kjj la madre de Thomsen es Arquitecta y era funcionaria del Municipio de Zárate, no creo que no llegue a fin de mes

6 Me gusta

:eyes:

14 Me gusta

:astonished_face:

8 Me gusta

Encima se decia que el mas pobre era Viollaz, y en las casas que publicaron, la de el es de las mejorcitas kjj

Naaa gonza, no es asi realmente. La mayoria de la gente que dice eso, lo hace porque esta detras de una pc, y en el anonimato se dicen un monton de barbaridades. El 99,9% de la gente no haria lo que piden que le hagan a los asesinos estos

Lo mismo que cuando “hay que matar a todos los chorros”; que si bien es entendible porque se habla desde la bronca e impotencia; si le das un arma a esas mismas personas para que los maten, no lo hacen ni en pedo.

Otro caso este foro, fijate las barbaridades que se decian de gallardo, de muchos jugadores, que por mas malos que sean, le deseaban la muerte a el y su familia cuando perdiamos. Y lo hacen porque estan atras de la pc, si lo tuvieran de frente ni en pedo se lo dicen, es mas, hasta capaz le piden una foto.

7 Me gusta