A ver si todo esto disminuye un poco al número de retardados mentales que andan cagandose a patadas porque uno lo miró 3 segundos en vez de 2.
Para mi no cambia mucho pero viendolo en vivo espero que sea mas grande de lo que pensaba el porcentaje que puede reducir este tipo de casos.
Que locura cagarse la vida así, y por semejante pelotudes.
20 Me gusta
Manuk
6 Febrero, 2023 16:37
3635
JAJJA hijo de mil putas, escupí todo
12 Me gusta
Hasta periosidas opinando
2 Me gusta
En la uno y. a 2
Hay q fiesta q hay…
En la unidad 2
Hay q fiesta q hay
Es la banda de voka
Q se la coje todo el penal…
1 me gusta
Che y el master class de Tomei ? Que hizo la secundaria con brito ?
5 Me gusta
JAJjaj el rubio al final un blandito hermano. Los 2 del medio que tienen pinta de wachiturros al final fueron los unicos que se la bancaron piola.
10 Me gusta
Mamita el Facu llorando por que dice que son muchos años
Que se puede esperar de un zurdito kirchnerista defénsor de violadores como maradoma y ademas judio que justifico el bombazo a palestina del mes pasado
11 Me gusta
Al bolita lo cogen en devoto
Manzanita ya tiene el culo rotooo
Voka sos cagon
1 me gusta
Se lleva unos buenos verdes
1 me gusta
Para mí influyó la presión social y la cantidad de pruebas que hubo. Si no era mediático ni en pedo le daban esa condena
Descerebrados va a seguir habiendo y cada vez más porque el problema de fondo no lo están solucionando que es la falta de educación y valores morales
4 Me gusta
Parrafo aparte para Tomei, un payaso padre.
Les cobraste de adelanto 60 mil dólares para hacer esta payasada, y trasca los pones de pie.
8 Me gusta
Si me condenan a cadena perpetua yo me mato, ni en pedo paso toda mí vida en cana
10 Me gusta
Se llevó 600 lucardas verdes y no salvó a ninguno. El Lider de los Simpsons un poroto
16 Me gusta
Ian1
6 Febrero, 2023 16:41
3650
Benicelli, el más flaco y enano, inmutado toda la sentencia.
Thomsen, el más grandote y violento, llorando y descompensándose.
18 Me gusta
Burlando, ahora que el caso ya está resuelto, cuando los padres de Fernando quieran verlo para tomar unos mates
25 Me gusta
Chizzo
3652
Terrible psicópata el enano ese, le chupa todo un huevo
7 Me gusta
Jani
3653
Explayese más compañero. Por qué fué preso? Salió re mal del bocho?
2 Me gusta