Les esta cayendo la ficha ahora recien a estos giles. Bien por la justicia marcando un precedente, el tema es que esto sea un de ahora en mas y no solo pq el caso se volvió mediático.
tenes 20 años y te acaban de decir que te vas a comer 50 años adentro, recien a los 35 años con suerte te pueden soltar, para no descomponerte en la audiencia… por hacerse los malos cada finde se cagaron la vida
El culo de Thompsen va a ser otra que el teatro Colón, va tocar una orquesta sinfonica de pijas ahí
Y por suerte tambien cayó el cara de rata ese de Benichelli
Bueno , quien hace la encuesta? Cual de éstos lava Tupper se suicida antes de fin de año?
@ellocopablo @Rivertadores @riverazo
El que zafó hermoso fue Milanessi. Todo el ojete que le falta a River
En la carcel podes morir en cualquier momento, nadie te garantiza que (y como) vas a salir
El th c mas novimiento de los ultinos 4 años
Milanessi tuvo el palo de Jara a favor
Un pelotudo. 3 años para mentalizarse esto y no paro de llorar.
Ahi se desmayo tu macho.
ahi explican encima que cambio el codigo penal y ya no dan condicional a los 35 años, asi que todaaa la perpetua adentro
Blas cinalli no lo habia pegado también a fernando? Que cagada como zafaron esos 3, pero bueno. Dentro de todo, está bien. Lloran los smirnoff boys
Para mi eran Cinalli y Benicelli los primeros en colgarse, pero ahora Thomsen es gran candidato
Quien era el forista que defendía a morir a los Rugbiers? Kjjjj ya se escucha ese ruido de tambor y en instantes el balazo
Yo queria que le rompan el orto a Tomsen,Beniceli y Cinalli. Bueno al menos 2 ya estan muertos en vida.
Volvieron…
Y el tuyo hace un par de añitos (no quise bardearla tanto pero vos empezaste)
Yo ya puse el mio en el Necroprode, pero no creo que se de
Uhhh como no miré las inferiores tenía al diablito Echeverri del necroprode
Que paso?