Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Te gustaria probar?

5 Me gusta

Lo de pelear cuando salis. Es depende cuan maduro estes ya para mi es asi. Si tenes 15 años y andabas bardeando y esas pelotudeces ni cargo de conciencia. Pero despues de grande decis mira las pelotudeces que hacia. Yo siempre igual hasta de adolescente ni peleaba

Ahora después de los 20 ni ganas de renegar y si te llega algo asi lo evitas , o lo esquivas. Igual hay mas gente normal y decente que los que buscan quilombos. Nunca faltan esos cirujas o crotos barderos, ponele en lugares chetos, esos fisuras o trapitos. Y si vas a un lugar picante los negros jodidos que pelean y hacen bardo por diversion.

Yo ni salgo ya , salvo a bares o lugares tranquilos de gente decente, sin villeros de mierda onda los bailes pedorros estilo tropitango y demas bailantas de mierdas y gente ignorante.

Mas alla de que a los rugbiers se los tilde de chetos

3 Me gusta

Encima la musica de mierda y la cumbia pedorra esa de lgante y callejero fino , que se volvio mas comun de lo normal, hasta en los chetos, que antes la cumbia se oia en los barrios y la marginalidad y antes era marginada y bastardeada por la television.

Hoy te la vende la television a esa musica de mierda la cumbia villera etc etc, por eso es que ahora todos oyen cumbia hasta la gente de plata cuando sale de joda, igual hay gente que la disfruta y no pasa de bailar eso, pero hay otros que lo toman como estilo de vida y ahi viene el problema ya es pura musica que induce a la pelea o a hacer el mal y locuras onda “que peleen si no que corran” o a “drogarse con cada mierda y alcohol a mas no poder” todo lo de los rugbiers paso antes del rkt y toda esa mersa recuerden. Ahora es aun peor. Y los pendejitos chicos crecen con todas esas mierdas, hoy una villa y barrio bajo es un nido de parasitos y crean ignorancia y violencia constante. Los nenitos buscan bardear a cualquier edad y se hacen chorros de pendejos por esas mierdas sin cargo de conciencia

10 Me gusta

No les va a pasar nada si caen presos. Acuerdense que en sus declaraciones ya hablaban en nombre de dios y se hacían o se vendian como religiosos. Van a ir a pabellones de laburantes y demas mierdas o de evangelios donde ahi van a hacer buena letra. En todos esos pabellones todos hacen conducta y trabajan. Son los refugiados que no bardean y hacen buena letra para irse lo antes posible de prision. Van a ir a esos pabellones y van a zafar.

Ya lo confirmo el gitano acuña que debe ser uno de los tipos que mas años estuvo en prisión en el pais. Imaginate para que lo diga el. Que conoce la corrupción y la tumba como nadie

1 me gusta

HOY JUEGA LA CADENA PERPETUA

Lugar: Tribunal Oral en lo Criminal I ciudad de Dolores
Hora: 13:00
Transmisión: YouTube, canales de noticias varios
Miembros del Tribunal: Maria Castro - Emiliano Lazzari - Christian Rabaia

2 Me gusta

Exacto y yo (perdon por desvirtuar) no quiero que estos negritos dominen las calles. Entonces, buscar bardo no, pero quiero que la gente decente sea fuerte y sepa pelear tambien. Para ser superiores a estos villeros en decencia pero tambien en fuerza.

2 Me gusta
2 Me gusta

Tanto circo mediatico,hace perder la la noción de.lo verdadero.
Durisima esa imagen.!!

1 me gusta

Hoy es el día. JUSTICIA.

Que golpazo se van a llevar por creerle a burlando y la tele dio mio…

4 Me gusta

Hoy la perpetua se pone la 10

1 me gusta

Estaba escuchando recién, ponele que la entiendo que todo este tiempo hayan estado protegidos y sin contacto con los demás reclusos por el tema de que todavía restaba el juicio y la condena… ahora, una vez leída la sentenciada y todo lo que venga después, se acabo eso eh, basta de protección, lárguenlos a que se hagan hombres con todos los nenes que haya ahí.

Yo tengo mucha desconfianza de la justicia argentina, motivos sobran, pero bueno, condenados van a estar y tiene que ser de esa manera. Se terminó el cuidar su integridad.

4 Me gusta

Las clases media y alta pelean igual o mas que los “negritos”

Esto del machito argentino es algo que viene de hace 150 años y se agravo en los 80-90 con la cultura del aguante en el futbol, los recitales…

1 me gusta

Igual, es absolutamente demencial que estemos hablando de que un condenado debe pelear por su vida dentro del penal.

2 Me gusta

Solo fijate aca en foro. Tenes boludos pidiendo perpetua (lo cual esta muy bien) para los soretes estos, y en otros trets los ves festejando a los barra bravas y dicendo frases como “los corrimos otra vez”.
El argentino es asi.

3 Me gusta

En este pais debes pelear por tu vida al ir a laburar, al salir a pasear al perro, al ir de viaje, y ni hablar de al ir a la cancha.

3 Me gusta

Bueh

Tenes data de.que en alguna parte del mundo un preso no tenga que pelear por su vida en la carcel?
Es asi, no vas a pretender que tipos que asesinaron, violaron, secuestraron o cagaron a golpes a una vieja para robarle la jubilacion, ahi adentro sean unas carmelitas descalzas.

8 Me gusta

Lo que queremos que suceda con las lesbianas asesinas de lucio de separarlas que lo hagan acá también, hay varios penales y algunos sobrepasados. Que hagan una repartija. Que ni siquiera les den el privilegio de estar juntos porque fue así como mataron a Fernando.

Y lo de pelear por tu vida, consecuencia de tus actos. Acá hablamos de un hecho que ellos eligieron ejecutar sin importarle nada. Entonces, anda a la cárcel y paga tu condena como corresponde. Sacas fortaleza y te haces hombre o la padeces. Que sus culos se los cuiden ellos mismos.

6 Me gusta

No creo que en las cárceles del primer mundo sea moneda corriente hacer competencia de facazos.