Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Como que no, si le hace una seña de que lo va a matar. Y esperan que se vaya la policia.

2 Me gusta

Osea que esta semana que viene, va a venir la parte más cruda del juicio.
Y espantando la teoría de que “tuvieron mala suerte que se murió :rofl:”.
Mala suerte es si estás peleando y le embocas una piña que cae seco y se muere por el golpe de la cabeza en el piso, ahi si que puede ser que válida la idea de que no lo querias matar.

2 Me gusta

Eso de que hubo premeditación y fue un “plan” es fantasía que se va a caer como naipe en el juicio

Todo espontaneo

Salio a hablar una señora de Zarate, dijo que la banda pertossi tienen un desarmadero de autos osea son chorros y ese Milanesi, si el que esta libre, mataba perros.

10 Me gusta

El hecho de filmar el momento donde 2 van a pegarle primero es prueba suficiente de que hubo premeditación, si le sumas su propio chat donde dicen que esperaron que se fuera la policia para pegarle ya no tenes como defenderlos. El tema es demostrar el lado subjetivo (el querer), ellos querian matarlo? Ahi esta el tema de burlando y lo tiene que demostrar. Auuuuunque, si la defenda quiso culpar a la chica que le hizo rcp de su muerte, para mi estan al recontra horno.

2 Me gusta

Había pero quedó en cana por robar una Pata y muslo kjjj

24 Me gusta

Te recuerdo: Cuando estas en el suelo todos hablan mal de vos y cuando estas arriba sos perfecto.

Lo mismo con los pertossi ahora son el diablo. Esa misma señora antes le chupaba las medias

1 me gusta

que queres saber?

1 me gusta

Lo que estabamos hablando arriba con respecto a la premeditacion. Hay chances de que el juez vea que no habia un plan para matar y cambie a homicidio culposo o eso va junto con la senencia?

Y si ademas en un momento cuando este declarando Guarino, puede pasar de testigo a alguna figura del tipo “encubridor”…

cambio de caratula no creo que suceda

lo que a mi parecer fue erroneo, como dijer antes, es el planteo de burlando de “plan para matar” que es mucho mas dificil de probar que la alevosia y odio racial (aunque yo hubiese dejado solamente alevosia, si seria burlando). te aseguras el agravante y no te metes a probar cosas innecesarias

2 Me gusta

como diria plim plim, “claro que si”

pero como dije antes, es excarcelable ese delito

Parece que zafa Cinalli.

Benicelli las tiene a todas, resulta que tambien le pego una patada en la cabeza.

Algunos testigos señalaban a Ciro y Benicelli como los primeros en voltear a Fernando, ahora aparece tambien Comelli. Esto me parece que juega a favor de la defensa.

asi como el error de burlando fue el marcado, en mi opinion el error de tomei es juntar a todos con misma defensa, porque claramente alguno de los 8 (cinalli o viollaz) podria haber tenido una pena bien leve comparado con los otros

3 Me gusta

No, Cinalli dejo adn en las uñas de Fernando, hasta las bolas.

Yo hay algo que no entiendo, cuando dicen que no saben que patada lo mató… por mas que no se sepa, es obvio que si no moría antes moría con la última patada que le da Ciro Pertosi, esa patada es asesina porque es en la parte de arriba de la cabeza y de puntín si no vi mal en el video.

Que esa patada sea tan clara en el video no lo hace concha al gordito ese?

No me digan que van a salir con el tema de que si murió antes de eso… entonces le pegó a un cadaver y eso no tiene pena.

Porque vos a un cadaver le podés hacer lo que quieras, por eso los femicidas que serruchan a las chicas, no pasa nada con esto último, porque ya estaba muerta.

6 Me gusta

Si tenia esa version de la criminologa, pero hasta ahora en ninguno de los cinco dias los testigos lo mencionaron o por lo que dice en la nota una piba lo nombro pero pronuncio mal el apellido. Esta semana que presentan todas las pruebas los forenses.se va a saber.

la patada que se ve no es la de thomsen?

los videos no son claros

La ultima es de Ciro Pertossi, el gordito de remera celeste que sale corriendo como un cagon.

5 Me gusta

No, machu le pega, se da la vuelta y se va. Y ahí es donde viene uno de los pertossi y le pega una patada. También se lo ve a viollaz yéndose y al famoso pipo mirando.

1 me gusta

Hay algún video editado con zoom para ver las patadas de Thomsen? porque nunca distingui bien y de repente el que filma mete zoom y el tipo ya esta caminando yendose.