Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Pero no es alevosía pegarle de sorpresa de a muchos y con el tipo desmayado después, no señor, ni con el zapatillazo con el tipo ya sin respuesta. Solo porque para el no quiso matar.

Si alevosía es solo si muere, son una vergüenza total las leyes.

4 Me gusta

Las leyes lo salvan a estos 8 forritos. Al no saber quien fue el que mato directamente, eso les va a bajar pena segun escuche. Seguro ese thomsen es el mas complicado y de ahi para abajo

Nose si se puede dar perpetua a gente que quizas no mato directamente

Es que está probado para mí que lo querían matar, por lo siguiente:

  1. le siguen pegando estando inconciente. No quisieron reparar en que “ya ganaron”. Cuando desmayaste a un tipo, ya ganaste. Lo único que puede ocurrir si le seguís pegando es que muera.
  2. Los chats posteriores, McDonald’s, y las risas cuando los detuvieron. En estos 3 detalles se ve que ya sabían que habían matado a un tipo y aún así estaban planificando el día siguiente. No sientieron ni remordimiento ni miedo. Eso significa solo una cosa: la muerte del negrito les daba lo mismo, si lo mataban seguirían como si nada, fumando flores, tomando vino. Esa naturalización de la muerte, esa indiferencia, muestra que en todo momento contemplaron la posibilidad de matar.
    Si hubiera sido un “accidente” la noticia hubiera sido una bomba para ellos y se hubieran entregado a la justicia inmediatamente, diciendo que fue una pelea. Los tipos son psicópatas. Deben estar pensando que por culpa de un negro de mierda se están comiendo un garrón y están esperando que sus papis los hagan zafar.
    Cero arrepentimiento tienen. Hasta le sostuvieron la mirada a la mamá de Fernando.
17 Me gusta

En el programa del pelado trebucq estaban dando un argumento contrario a tu punto 2. Que quisieron volver para ver como estaba y si queres matar a alguien no volves a la escena del crimen. Tmb en los chats mostraban que se sorprendieron supuestamente con la muerte. Que se yo actuaron muy hijos de puta pero los pendejos son asi hoy en dia. Es dificil probar el plan de asesinato, lo de alevosia si se puede probar.
decian que seria un homicio preterintencional

1 me gusta

Y no. No podés condenar de la misma forma al que le surte la cabeza a patadas con el que filma, hace de campana o el que era parte del grupo pero solo miraba

5 Me gusta

¿Quien es ese gordo sorete que sale siempre en esa foto con el protector bucal?

Tipico gordo hijo de puta, mirá esa cara de asesino, esas moles que a los 19 años ya pesaban 120 KG y eran una bolsa de papas que iban a los boliches a joder, molestar y pegar. Sorete.

Me pregunto a quien mierda salió tan gordo gigante e inútil.ese pelotudo? A su viejo seguramente? Que debe ser otro gordo ridículo resentido hijo de puta bolsa de papas que no sirvió para educar a su propio hijo. Viejo hijo de puta, igual de cagón que el hijo. Familia de mierda.

20 Me gusta

Es que Cinalli es re contra pelotudo. Fijate como miente en los audios ’ nos sacaron a todos del cuello’ mentira, solo a thomsen. A benicelli y Milanesi los sacan abrazados digamos. El resto salen solos.

‘estaba la policía, gendarmeria’
Había un solo policía frente a le brique en el momento que salen.

‘dos convulsionaron’
Mentira, ninguno convulsiono. No se a cuantos amigos de Fernando les pegaron pero agarraron solo a uno, que aparece en el video que esta en el piso ese D’alessandro.

‘a uno lo mandamos al hospital sin signos vitales’
Aca donde la caga mal. Probablemente acá ya escucho el audio de Lucas ‘caducó’. Por hacerse el canchero con otros boludos quedaron como que de verdad quisieron matarlo.

‘ahora vamos capaz que los cruzamos’
Aca demuestra que no se imaginaban que había muerto el paragua. Si vos matas a alguien te entregas o te escondes. No vas a seguir peleandote.

Yo creo que algunos cayeron y otros no como este pelotudo de Cinalli.

El audio de Ciro casi llorando o borracho ‘de esto no se cuenta nada a nadie’
Otro que puso ‘dejen de lorear’

Lucas Pertossi, el cámara del grupo.

6 Me gusta

se que capaz suena frio o como de un terrible hijo de puta.

Pero no les parece exagerada que la novia de fernando siga en tratamiento postraumatico? Desconozco que tipo de relacion tenian ni la duracion.

No debe tener ni 25 y tiene una vida por delante

Sos pelotudo vos?

9 Me gusta

Acá no se va a saber nada hasta que no declaren Guarino y Milanesi. Osea, están con la obligación de decir la verdad sino van al sobre también, así que no les va a quedar otra que mandar al frente a los otro 8 y contar todo

Basta Hugo Tomei, centrate en tus defendidos.

14 Me gusta

Es una chetita del marianista la tana rossi (@Solaris71) que acostumbraba vacacionar en Miami. No una negra del congourbano que le paga todo el anses. Tal vez ver al paragua todo desfigurado a sus 18 años + todo el revuelo a nivel nacional que se armó la traumo un poco.

1 me gusta

Va a ser espectacular ese día, no tienen excusas para contar, a ver como la dibujan sin quedar adentro.

5 Me gusta

Os invito a responder esta encuesta sobre Fernando. No lo hago acá para no desvirtuar

No la pueden dibujar. Es contar todo y punto jaja

El colmo sería que a ese violaz lo termine liberando el juez violini, que es un liberador serial de asesinos, violadores y delincuentes.

violaz, violini, dejate de joder, esta gente hace casting de nombres.

Only in Peronia.

5 Me gusta

Y bueh es el mismo país en donde cuando preguntaban por Migliore, le decías que estaba en un “penal”, y te preguntaban quien lo pateaba.

Si, mandenlo a la lista de peor chiste anual del foro.

2 Me gusta
1 me gusta

Tranquilamente pueden decir que no se acuerdan, que no vieron bien la secuencia porque habia mucha gente, que estaban borrachos, etc etc

si mienten se comen carcel por falso testimonio, tienen que decir la verdad obligadamente, estan presionados, porque literalmente tienen que mandar en cana a sus amigos en frente de ellos.

@DeanWinchester y es asi donde Burlando va a presionar muchisimo, para entrarles con todas las pruebas que hay para que no puedan escaparse.

5 Me gusta