Juicio político a Anibal Fernandez.....

Insisto … creo que la frase que pusiste dice exactamente lo opuesto de lo que querés decir … estás seguro de que quisiste decir eso ?

Conozco muy poca gente que puestos a elegir entre una cometa grande y su conciencia, eligen la cometa.

:roll:

Jejejeje… eso es verdad, bueno, reemplazar eso por “mucha gente”. De hecho, esta semana tuve que pagar cometas yo para poder laburar. No a la policía ni nada por el estilo… no puedo comentar demasiado, je. Pero ya estoy harto de la manera de ser argentina.

Abrazos, Martín.

Martín, marche preso :smiley:

“Clarito” las pelotas :mrgreen:

La cometa está institucionalizada en Argentina, el sistema te lleva a arreglar todo con coimas, porque hacer las cosas por derecha es tan complicado, engorroso, burocrático y cansador que te terminás hartando de los trámites, los requisitos y demáses y terminás buscando atajos para poder hacer que tu vida funcione normalmente. Y esos atajos, por lo general se toman con coimas.

Coincido que los políticos salen de la misma sociedad y no son extraterrestres que bajaron para jodernos, por tanto indefectiblemente carmelitas descalzas no son. Ahora de los que se ofrecen como alternativas con capacidad de gobernar como dije antes unos por corruptos otros por incompetentes no se salva nadie.

Y ahi donde digo que la gente no tiene demasiadas alternativas. Porque convengamos que tenemos también que hablar de capacidad de gobernar. Porque si acá, en EEUU o en Mongolia la gente votara un idealista dura menos que Cabral en el Real Madrid. Si el que está no se acomoda un poco con los poderes de turno o se si sale un poco de la raya no se la lleva de arriba. Acá lo voltean, los yankees lo directamente pasan a mejor vida.

Yo creo que esto no es solo un problema argentino. Con el transcurrir de los años sabemos que hay tipos que pueden gobernar y hay otros que no pueden gobernar. Sabemos que puede haber tipos con ideas maravillosas pero si eso significa ir contra los poderes de turno le queda poca vida. En cualquier lugar el que va contra los poderes de turno no pasa de primera ronda. Por tanto los que llegan y se votan son los que pactan. Repito, acá o en Moldavia. Sino pactas no llegás y si no llegás no te votan.

Por eso digo que la culpa no es tanto de la gente sino del sistema, de como se maneja este jueguito. Y en esa oferta la gente elige lo menos malo y lo que le resulta medianamente confiable en términos de gobernabilidad.

Sobre el voto calificado a veces se centra mucho en lo del clientelismo político, o en los trabajadores del estado y yo tampoco me olvido que esta sociedad y muchos de sus ciudadanos calificados, sin recibir ningún plan, profesionales independientes, muy capacitados en los suyo y con un alto nivel de instrucción, votaron la segunda vez a Don Carlos porque se compraron la heladera, el depto y metieron un par de viajes a Europa. Por eso a veces hay que tener cuidado con donde se califica.

A veces mas que calificado sería interesante el voto nominal ( por supuesto a tono de broma). Asi cuando alguien se queja de alguna medida de un gobierno … " - Veamos Sr, usted a quien votó? ah este gobierno? A su casa … - Pero yo quiero quejarme por que este gobierno … - A su casa … - Pero … - A su casa!" :lol:

PD : Y quedate acá, que afuera la cosa no es tan brillante como parece. El otro día un amigo que vive en USA me contaba que la mujer tuvo familia y como no podía costear los pagos en un sanatorio Yankee se tuvo que cruzar la frontera para tenerlo en Mexico. Y no está desempleado eh?

manga de putos coimeros de mierda:)

che el voto calificado es una forrada,no se puede pedir eso:|…

Si releés bien lo que dije, te vas a dar cuenta de que no lo pedí, precisamente. Que es más, dije que antes que ir en contra de mis convicciones, prefiero irme del país. La cosa es simple, Argentina es así. Si te gusta bien, si no te vas. Bueno, a mí, la verdad, no me gusta nada. Y estoy pensando en irme.

Abrazos, Martín.

para releer lo que dijiste, primero tendria que leerlo :lol:…
no te vayas del pais, bancame unos años que hago la revolucion y todos contentos:)…

¡Tal cual!¿Se acuerdan de las cajas que le mando el FBI,en las que iba a descubrir el lavado de dinero del narcotrafico,con un circo impresionante?Bueno,la gorda abrio la 1ra caja,vio que era demasiado laburo leer todo ese quilombo y se fue a Punta del Este.

Se comió un juicio de Duhalde :lol:

Es que todo lo que hace la gorda es puro circo para la gilada y nunca llega a nada.Desde el 99’ que se la pasa de medio en medio hablando siempre de lo mismo y lo peor de todo es que nunca dice nada.Igualita a Maradona.