Jugo tan mal Zarate?

Soy de Ecuador… El Roly juega en ek Idolo del Ecuador que es el Barcelona de Guayaquil. Si bien es cierto que en los 11 partidos qe se lleva del campeonato no ha jugado ni la mitad debido a lesiones, en mi opinion el Roly juega bien, tomando en cuenta que el equipò no juega con un 10 definido. Ha hecho 3 goles en 4 partidos jugados Ojala mañana salte de titular poque como estuvo lesionado.

Comento algo… Que aca en Ecuador Barcelona va 5 pero solo por gol diferencia, porque en verdad esta 2do. Como todo equipo grande ese puesto es fracaso. La mayor parte de la hinchada no quiere al tecnico y de paso se la cogen con el Roly que se pasa lesionando… Pero el Roly las veces que ha jugado ha callado la boca…
Ojala mañana se gane y con Gol del Roly. De River para el Barce. 2 grandes de America Latina y del Mundo…

que hay… para aportar en lo de Rolando Zarate creo que tambien no le dieron oportunidad en river y ahora en el barcelona de ecuador tampoco le dan oportunidades y cuando juega nadie le da un buen pase y por ello no estamos primeros y poder alcanzar un cupo para la copa sudamericana espero los panitas de river nos apoyen desde argentina…

aguante river y barcelona el idolo de ecuador

tendria q haber tenido muchas mas chances y se fue cmo nada de river gracias a aguilar y el kaiser
podria jugar en river facilmente
y marco ruben un pecho frio!!!

yo lo bancaba al roly
y a ruben lo bancaba a muerte !!!

yo al roly lo rebancaba, fueron muy injustos en no darle continuidad. el gol que le hizo a jujuy pintaba para que fuera un buen delantero

No me gusto como jugó…

tal vez zarate regrese al river despues de junio xq no creo que la basura (barcelona ) lo siga teniendo por el resto del año xq zarate no ha hecho casi goles y la basura lo contrato xq es un goleador… ademas zarate tuvo un problema con el tecnico de la basura y lo dejaron afuera del equipo para el ultimo partido no estubo ni de suplente.
Zarate no se siente bien en ese equipo.

yo realmente creo q no le dieron la oportunidad, haciendo una buena pretemporada y con continuidad es mas q varios…

Era el Roly el de River, otro jugador desperdiciado…
Todavía no puedo creer quién puede pagar 7 palos por un jugador como Ruben.

Mal no jugo porque malo no es, pero sucedio lo mismo que paso con Gallardo, Salas, Ortega que nadie puede negar su calidad tecnica pero fisicamente estaba hecho mierda y el tipo no podia correr entonces si metia goles los hacia parado y todos sabemos que asi tenia una enorme desventaja con respecto a sus marcadores y al resto del equipo.

El Roly… un jugador de peso en el area… de peso completo ese cementerio de ravioles que encima de todo estaba descaderado…

a mauro zarate lo qiere boca :S

si hablar del roly, directamente, passarela no lo tomo encuenta, una vez lo metio a jugar que ivamos perdieron 2 a 1, y hizo un gol al rato que entro, es un kpo el roly !, nose xq passarela no lo metio -.-"… pero bue…

SI LE HUBIERAN DADO MAS CHANCES, HOY EN DIA LA ESTARIA ROMPIENDO EL ROLY EN RIVER, FALTO DARLE CONTINUIDAD… Q CALIDAD TIENE

Yo no lo vi jugar mucho al Roly, pero cuando lo vi, se parceia muy hesitante. Se tomaba mucho tiempo en patear al arco.

Llegó todo roto y falto de forma…
por cierto, perdonen mi ignorancia pero ¿ Que significa hecitante ?