Jugate - Torneo Inicial 2013

Participo sea cual sea el formato

Me gusta mas la idea de que sea sólo un resultado por partido, y no dos como el anterior. Al final terminaba poniendo cualquiera porque eran muchos :smiley:

Me sumo como sea que terminen decidiendo!
Pero coincido que poner 2 resultados posibles por partido se hacia un poco pesado a veces. Me parece mejor 1 o una variante parecida!

Me gusta la opcion de Prode + acertar resultado de los partidos de River. Tambien se podria poner acertar el resultado del clasico de la fecha. Y dos comodines, designados por el organizador del torneo.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

No tengo problemas con esta opcion. [MENTION=34161]Matute Sastre[/MENTION]; create una encuesta y cerrala el jueves. Y que salga lo que salga.

Ahi le meti la encuesta, el jueves a la mañana cerramos…

Me gusta la idea, me deje estar las últimas fechas (como las últimas 6 jajaa) pero venía bien :smiley:
Ahora lo juego entero

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Como lo veníamos haciendo más lo que propones vos matute

Me prendo

No olviden de dejar su voto… :slight_smile:

Lo mas probable q hagamos prode solo Nico, seria bueno hacerlo en fútbol nacional (como hacías vos antes) así se prende mas gente. Pero con este sistema…

Dale , despues te lo pongo como anuncio

Avisame cualquier cosa yo creo que se tienen que prender todos

Yo me quiero sumar, como es la movida?

Porque dividieron los hilos? En este que se comenta? Si los votos los hacemos en la otra web? Una pregunta, se pueden votar cantidad de goles? Eh, @Matute Sastre; porque vi que alguien comentó algo de eso.

Anda a este tema: Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon - Fútbol Nacional - tuRiver

Al final aca no hacemos nada…