Jugate con el resultado y la figura de la cancha del domingo!

exacto!

Gana Boca 2-0

La figura: Battaglia

bosta 2-0.
figura: Vega

4 a 1 del local. Empezamos perdiendo a los 5 minutos con gol de Palacio tras una falla de Sánchez. El 2 a 0 cae a los 25 minutos, centro de Ibarra y gol de Palermo de cabeza. Cabecea sólo. El tercero llega a los 34 minutos con un golazo de Riquelme de afuera del área.

En el segundo tiempo descuenta River a los 16, de tiro libre. Abelairas. Lo grita como si tuviéramos chances de ganarlo. Pero las esperanzas se terminan cuando 3 minutos más tarde aparece Gaitán y le da un pase a Figueroa que queda solo y define a una punta. Boca se apiada de nosotros y empieza a tocar para el ‘‘olé, olé’’ de las tribunas. Al último minuto boca hace una muy buena jugada colectiva, Figueroa queda solo con Vega, pero se lo erra.

El partido termina 11 contra 8.

Figura: Riquelme. Por el solo hecho de que se aviva de los huecos de la defensa de River y mete pases entre líneas constantemente.

Perdemos 3 - 1
La figura: Riquelme.

gana bosta 6-1…palermo2 ,bataglia de cabeza,rikelme de penal,figueroa…y quiroga en contra…el descuento es de quiroga…

jajajajaja, me cague de risa con tu comentario… Lo peor es que hay probabilidades de que suceda…

La gran mayoría ve el mismo resultado… Seguro Gorosito dice que el primer tiempo lo jugaron mas o menos y el segundo bien. Resultado 3-0… tengoooo miedooooo nene!!!

Perdemos 2-0 y la figura es riquelme. Boca se pierde 14 goles. La gente de ellos grita ole, ole, y que nacieron hijos nuestros hijos nuestros moriran.

3-1 bosta. Bataglia nos emboca de nuevo.Falcao para River.Y nos quedamos con un par menos, entre ellos muy posiblemente ahumada y cabral.

Gana River (Obviamente, ¿Como vamos a perder?) 3 a 0 con goles de Rosales Ahumada y Cabral de chilena.

Ganamos 2 a 1 .

Fabbiani y Barrado .

Para Boca Figueroa y Riquelme erra un penal . Si juega Gerlo lo echan a los 20 del segundo tiempo

Pasa eso y te hago un monumento.

figura de la cancha quiroga:gol en contra de chilena estilo enzo a polonia:lol::lol::lol::twisted::evil::evil::evil:X(

no me gusta tirarme asi , al vacio. pero te puedo dar una vision: si juegan cabral y nico sanchez como hasta ahora palermo se va a hacer un festin

Ganamos 1 a 0 con gol de Falcao de penal en el 1er. tiempo. De ahí en más nos colgamos del arco hasta el final y la defensa no va a tener errores.

sinceramente y sin bromas, empatamos 1 a 1. seguramente va a abrir el marcador boca.
no vamos a perder. acuerdense de mis palabras. acuerdensen.

Perdemos 2 a 0. Vega es figura (porque se ataja todo).

1 -1

la figura: ahumada :evil:

Fabbiani expulsado, gana boca dos a uno, gol sobre el final de palermo, nico sanchez se va llorando…

Perdemos 3 a 0 o 3 a 1… Vega figura. Nuestro ‘‘Gol’’? Cabral de cabeza… de ahi en mas Pipo se consagra por decir que ahora somos " Cabral mas diez "