Jugate 2009 "Apertura 2009" pablo1683 campeón!

Sí, cuenta igual.

Turco, no puedo entender como pudiste llegar a pensar que podíamos ganar 3-1 y con un gol de Garchubi :lol:

Con el diario del lunes hablamos todos Facho… Te espere en el corralito pero arrugaste…:mrgreen::mrgreen:

Tenía pensado ir para allá, pero me encontré con los pibes y me llevaron hacia el mal camino. En el torneo local no vas a la SM? jajaja

La Paz 1 - Cerro Porteño 2… Lo pegaron dos…

como me cago salvio…(?)

lee ayuda:twisted:

cualquier partido 10 pts, el de river 30 pts y los goleadores dependiendo del promedio de cuantos hayan puesto a ese goleador(calculo matematico(?),pero los puntos van de 5 a 30 si no me equivoco)

No se puede poner el autor del gol de Banfield.

uhhhh

a ver

efectivamente,solo se ven los de river…

pero no puedo hacer que aparezcan,este es un trabajo para superdavid(?)

Facho, a vos te parece que a esta defensa de River Banfield le va a hacer un gol?? Yo no creo eh…:roll:

Es que no puse la lógica :lol:

voka 1- velez 1

Por fin le pegué a algo.

no jaja, lo que pasa es que eso lo hacia guille antes :lol:. es facil:
equipos -> seleccionar torneo -> seleccionar equipo -> editar -> actualizar jugadores. Si el sitio bdfa esta online, te los trae.

Cienciano 2-0 Liverpool.

Hubo 11 aciertos.

hasta actualizar jugadores llegue…vi que estaba la lista y puse guardar(?)pero no guardo nada

no me acuerdo si acerte el de boca

el de cienciano creo q si

ojala, asique debuto en puntaje :stuck_out_tongue:

yo tengo 55 y voy en 5º posicion(?)

la cagada es que siempre arranco bien y despues me cuelgo en pronosticar:|

estaba al pedo y subi las fechas de la copa de la semana que viene…no se cuelguen que son 7…

vamos gelp…un gol,nada mas

Gimnasia (lp) 0-2 Godoy Cruz.

No lo acertó nadie…

A quién se le ocurre que Godoy Cruz le va a ganar 2 a 0 de visitante a Gimnasia? que soretes loco :evil:

Arranque bien la sudaca. Ya segundo a un punto del Doc. A ver si de una puta vez puedo ganar un torneo internacional (?).