felicitaciones pablo…
re tarde llegue jaja, no entre antes…espero que ahora te conformes con esto y no jodas en el apertura jaja:mrgreen:
felicitaciones pablo…
re tarde llegue jaja, no entre antes…espero que ahora te conformes con esto y no jodas en el apertura jaja:mrgreen:
:mrgreen::mrgreen: jaja gracias gracias y mas gracias. Veo complicado el apertura, hoy ya me saco un resultado mi tocayo… pero voy a dejar todo para la doble corona
Nada como ganar una Libertadores.
Cuando estés a mi altura hablamos pablito…
Después pedimos que nos dejen pronosticar solo a nosotros la recopa entre Liga y Estudiantes y veremos :mrgreen: y sos un gil jaja todavia tenias chances de salir campeon y te olvidaste de pronosticar el último partido…
jajaja estaría para hacer la recopa. No pronostiqué el último partido porque no estuve en casa, volví recién el jueves a la noche. Igual ni ahí le hubiera puesto un 3-0 a favor de los brazucas.
kilvax
lucas
nelson
ya estan aceptados,pueden pronosticar
Carguen la fechaaa que mañana arrancaaaaa
aahi la subi pablin
No me sale giga… no aparece la fecha 18, solo resultados actualizados…
era…ahi la subo:lol::lol::lol:
ahora si ya esta:oops:
che,ojo que estan confirmados los de ñulls y banfield,pero no sabia el de casla asi que le mande a las 17 por deduccion(?)
che…tienen que buscar la fecha 18 entre las demas,porque como jugo estudiantes un partido adelantado,aparece en otro orden
No me aparece la fecha 18 para pronosticar…
Estaba escondido en el medio de la lista…
para cuando la fecha 18!!!
Esta cargada la 18, busquenla en el medio de todas que esta camuflada por ahí por el anticipo que ya hubo entre Central- EDLP.
si lo vi
me olvide de pronosticar el de boca y ya no se puede :evil: seguro lo acertaba encima porq va a ganar boca comodamente…
Newell’s juega de visitante con Gimnasia… ojo con eso.
Cuando quieran ver los aciertos no les van a salir van a tener que ir revisando para atras unas 6…o 7 veces.
Que verga, por qué estaba en la mitad de la tabla la fecha? Recién ahora la encontre, giga gila.
falta el pibe funes para poner en goleadores…
che…tienen que buscar la fecha 18 entre las demas,porque como jugo estudiantes un partido adelantado,aparece en otro orde
Que verga, por qué estaba en la mitad de la tabla la fecha? Recién ahora la encontre, giga gila
chupala
a ver…ahi veo