Jugate 2009 "Apertura 2009" pablo1683 campeón!

Mieeeerda ya gana Fluminense 1 a 0 a los 5 minutos… me deja casi muerto ese resultado.

Si salen 1 a 1 de venir primero comodo desde hace rato a cuarto sin escalas :evil: dale fluuuuuu

ojala haya muchos goles, como en la final de la libertadores entre estos 2 equipos, creo q habia ganado liga 4-2 o algo asi…

el de estudiantes no acertamos ninguno de los 5, q lastima podria haber aprovechado p descontar

nadie le tine fe al flu

fabian solo lo dio como ganador, y 2-1…

goooooooolll 1-1, vamos!! 2 golsitos mas liga!!!:stuck_out_tongue:

Gol de la Liga, este 1 a 1 me confirma como el gallinon del Jugate… un gol más de cualquier lado me deja puntero, sea resultado que sea…mettaaanloo hijosdepuuu

Vamo liga carajo, que se termine ya.

.

termino?

Nop, gana Liga 3 a 1…pero mepa q le mete un par mas, un animaaal mendez, los 3 goles…

ya fue,no acerte:cry:

chau copa

listo liga no metas mas, que termine carajo!!

avisen cuando termine:(

Te quere mata andre :stuck_out_tongue: jaja daaledaledale:mrgreen:

noooo!!! salas la puutaa q te re mil parioo!!:evil:

Que dificil va a estar pronosticar la vuelta… :confused: impredecible partido.

yo ya quede afuera :cry::cry::cry::cry::cry:

yo me la habia jugado con un resultado arriesgado y casi me sale, ahora termina asi encima, mas bronca me da q por un gol me quede afuera, quedaba 2º si no metian el 4º que mala leche…

te quedo casi servida la copa pablo, ahora dejame el apertura a mi :mrgreen:jajaj

5 a 1 8| le pegue cuando dije que quedaban un par de pepas :cool:

Igual estoy hasta las bolas, hay 2 que me pueden pasar… va a ser imposible adivinar la vuelta, un 5 a 1 … que mierda puede pasar en Brasil? :confused:

en brasil gana el flu pero ni en pedo golea

la verdad q ya el 5-1 no lo acertaba ni en pedo…

y en el de vuelta se cagan a goles seguro… 2 goles cada uno hacen… de contra la liga lo mata, pero el flu lo va a tener en el arco todo el partido, ta jodido acertarlo, igual yo estoy afuera ya :cry:

Que ojete Pablo :lol: :lol:.

Se vera en la ultima fecha quien gana. Posta que va a estar complicado poner algun resultado.

fecha 16 cargada

q cagada acertamos casi todos el del rojo, me siento obligado a acertar el de river,30pts a esta alturaa son claves(?)