Jugate 2009 "Apertura 2009" pablo1683 campeón!

Giga no te duermas con cargar los pronosticos de la copa y el torneo que arranca el miercoles.

Ya estan cargados los partidos del torneo.

Por la copa esta semana y la otra, no hay partidos. Recien arranca el 21 de octubre y no estan todavia definido los dias y horarios en que se juegan cada uno.

si,yo te mande el sms y me habia olvidado que esta semana habia torneo

Lo mío es insolito, o termino una fecha último o la termino primero…

lo mio es parejo,nunca mas de 20 puntos:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

negativo esta imparable,no tendria que haberlo admitido(?):lol:

Acerte las 3 del dia…:mrgreen:

te voy a eliminar(?)

Igual, me acorde tarde de empezar a acertar…:lol:

pongan los resultados manga de vagos! para eso les pagamos!

:lol:

Ya esta actualizada la fecha 8 y fue cargada la 9.

Entre los jugadores de Huracán figura Román Díaz, pero debería ser Rodrigo Díaz. Yo igualmente lo puse, pensando que si hace un gol va a sumar igual…

Peleando en los 2 frentes… por ahora cebollita en ambos:mrgreen:

Eso no es un error nuestro que lo podamos corregir. La base de datos de los jugadores lo sacamos de otro sitio.

Ya fueron cargados los partidos por cuartos de la copa, y la fecha 10 del Apertura.

Los partidos acertados de cuartos y semifinal de la Sudamericana, ahora pasan a tener un valor de 20 puntos por cada acierto.

Son trampas eh!:mrgreen: pusieron que jugaba la U de Chile como local, y en realidad es Fluminenese… calcule en base a eso:(. espero qe todos hayan tenido el mismo problema para compensar:)

A mi me pasó lo mismo que a vos pablo, igual no hubiera pegado el resultado.

El moco se los mandaron los boludos de Ole. Saque de ahi los dias y horarios en que jugaban los partidos de esta semana, y habian puesto que la U. jugaba de local. Ahora lo pusieron bien.

ay kisse…te dejo unos dias y mira lo que haces

(?)

:oops:

ni pronostique xD

Si estuviesen al dia con el pago (?), hubiese chequeado la info en otro sitio tambien.