Jugate 2009 "Apertura 2009" pablo1683 campeón!

Todavía se puede pronosticar el partido de River…

Después hay alguna forma de verificar a que hora pronosticó cada usuario?

Yo había cambiado el resultado:oops: me dio un ataque de honestidad y volvi a poner el de antes que obviamente no acerte.:frowning:

yo pense que habia pronosticado y pense que hjabia acertado!!!

NI PRONOSTIQUE NI ACERTE:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

puta madre…

ahi cargue el de riverX(

Che saquenle los puntos a ese TIZA, puso el 2-1 y los 3 goles iguales, no me van a decir que no hizo trampa. No hay alguna forma de verificar a que hora pronosticó cada user?

:lol:. Estoy con Facho, queremos justicia.

:lol::lol::lol::lol:

no se pueden poner despues de media hora antes del partido,a esa hora cierran todos los pronosticos. O por lo menos conmigo no arreglo(?):twisted:

Ahi cargue nueva fecha

pd: negativo,ya te agregue al grupo,podes comenzar a pronosticar:P
igual te mando mp por si lo ves :lol:

Giga pero posta que hasta hoy a la tarde se podia pronosticar el resultado de River todavía, es más yo me quise hacer el vivo, lo cambie por 1-2 y dsp me dio un ataque de honestidad y volvi a poner 0-2 q era lo q habia puesto desde el principio, seguro hubo un error no se… pero se podía seguir pronosticando ya con el resultado puesto:)

8|8|8|8|8|

pero si ya habia cerrado…

Vamos a ver si podemos quedar en una buena ubicacion… :stuck_out_tongue:

Bueno hubo un error no se…pero hasta que vos cargaste resultados se podía pronosticar. Fijate el comentario de Andrés de más atras… es de anoche a las 00:07 y ya ponia del problema…

Este.

Si no hay forma de comprobar que hora se cargo cada uno, los que pegaron goleadores y resultado, deberían apretarlos y ver que pasa jaja. Que no sean garcas ¬¬

ah,no lei…en un rato veo de hablar con david,siempre me mando cagadasX(

puse el dia de la semana pasada que estaba previsto,pero no lo cambie cuando se oficializo

Che medio tramposo ese tal TIZA no? Miren los goleadores que puso en el partido contra Central (además del resultado, pero bueno, lo pudo haber pegado):

TIZA

2-1 BURDISSO,CASTILLEJOS
DIAZ

[COLOR=Black][FONT=Verdana]Teniendo en cuenta que el martes no se cerró a tiempo la fecha. Podrías haber disimulado un poco, amigo TIZA.
[/COLOR][/FONT]

El partido de River esta mal cargado, aparece con fecha de hoy 18 hs…
Voy a tener que eliminar unos cuantos pronosticos, voy a ver si me doy cuenta cuales son, debe haber alguna forma mirando la base…

Edit: ya esta. Decidi eliminar los pronosticos para el partido de River de TIZA y griver13. En el primer caso es bastante evidente, por coincidencia, por fecha de login al sistema y por numero de ids. Ademas a TIZA lo saque del grupo del Apertura, por una fecha, lo voy a devolver despues.

En el segundo caso el unico cambio fue agregar a Mauro Diaz como goleador. Esto se basa en deducciones tambien por el tiempo de login y numero de ids. Pero no tengo una prueba del todo valedera, asi que griver13 va a poder pronosticar la proxima fecha sin problemas.

Saludos.

:frowning:

fue mi culpa,me retiro

No seas boba Giga, es culpa de maradona y su seleccion espantosa q culpa de ellos nos cambian los partidos de fecha cada 3 minutos. Los pibe del juagte bancamo’:smiley:

me di cuenta que te cambiaron el nick,jajajaja

Mas boluda no puedo ser…

para mi los que no pusieron los goleadores de central no hicieron trampa, te das cuenta porque deben haber pronosticado como 3 dias antes cuando no aparecia el plantel de central…

Yo acerte castillejos pero lo puse desde el principio eh! no nos pongan a todos en la misma bolsa:|

Yo igual, y puse el resultado junto con toda la fecha,Los goleadores de Central creo que se podian poner uno o dos dias antes del partido.
De todas maneras calculo que seguramente debe haber alguna forma de ver el horario que pronostico cada uno y asi se podra saber si alguien hizo trampa o no.

Yo también. Es más, los goledores que puse tienen lógica… puse los dos delanteros de central y dos delanteros de River :P.

Eh en serio, me re emocioné cuando hizo un gol ese tal Castillejos, ni yo lo conocía…

Lpm hora que veo le puse 2 a 0 a Central y 2 a 1 a River. Mauro Díaz quién te mandó a hacer ese gol que no sirvió para nada encima X(