que mal lo mio, 2 partidos acertados esta fecha nomas, y menos mal que rescate 10pts sobre la hora con el gol del emelec…
Puntero
Esta caida la pagina del jugate y quiero entrar a cambiar goleadores, habia puesto q fabbiani mojaba pero no juega… alguien sabe q pasa?
Igual yo lo decía jodiendo eh. No se enoje Sr. David… (?)

Gig@:gracias turco,vos siempre tan atento;)
fecha 2 cargada:
Esta vez pusiste bien el de River ;
:oops::oops::oops:
No puedo entrar a jugate. A qué se puede deber?
Lo hable con David, y parece que puede ser problema del host. Le avise a Matias, para que vea cual puede ser el problema. Dudo que los que no pudimos dejar todavia los pronosticos de esta fecha, lo podamos hacer hoy.
recien recuerdo que no cargue pronosticos:(
pegue el de racing 1-1 colon, me sorprendio central ganandole a tigre de visitante, igual me doy cuenta que me cuesta mucho mas pronosticar en la copa, el campeonato como que ya me imagino como se van a dar los partidos en la mayoria de los casos…
yo no me acuerdo, pero creo q pegue a racing… central ni por casualidad, los dos resultados los di ganador a tigre
yo no me acuerdo, pero creo q pegue a racing… central ni por casualidad, los dos resultados los di ganador a tigr
Sí, el de Racing lo pegaste, fijense que ya se arregló la página.
ahi entrooo
pablo1683 fue el unico que acerto el de tigre-central, y tmb el de racing-colon, que tuvo 8 aciertos en total…
no,yo no pude entrar…
si algun otro admin no entra los cargo mañana

LeandroHP:yo no me acuerdo, pero creo q pegue a racing… central ni por casualidad, los dos resultados los di ganador a tigr
Sí, el de Racing lo pegaste, fijense que ya se arregló la página
joya… GRACIAS FERRERO!
sigue sin poder cargar la web:(
sigue sin poder cargar la web:
Que raro, a mi me entra perfecto.
La puta madre me cagó el gol del muerto de Franzoia en el último minuto.
Y a mi me carga bien la página también. Pablo pagá internet, ratón!
ahi me registre =P =)
la fecha qe viene empezare a pronosticar supongo jaja
pablo1683 fue el unico que acerto el de tigre-central, y tmb el de racing-colon, que tuvo 8 aciertos en total…
Si la pegue justo,Central lo tiene de hijo a Tigre le gana siempre espero poder seguir repuntando y acomodarme bien en la tabla.