Jugate 2009 "Apertura 2009" pablo1683 campeón!

Chan, paso un tiempo desde esto, no habia entrado a ver el thread. Lo que paso simplemente es que Sol13, y otros 3 mas, no estaban asignados al grupo para la copa.

Eso es lo que hacemos nosotros una vez que se registran (apenas te registras, no se ven aun los partidos). El 90% ya habia creado sus usuarios antes a principio de año, por eso no les pasaba ahora. No me acuerdo bien pero en definitiva creo que el efecto que provoca eso para ellos es lo que se muestra en esa imagen. Ahora la asigne. Sol, ya deberias poder cargar resultados, perdona por la demora que seguramente te afecto para los de hoy (de hecho yo me olvide de poner los de hoy, jaja).

saludos

Uhh el facho pego los 3, va a estar mas agrandado que la mierda, espero que ni aparezca…:mrgreen::mrgreen:

Por las dudas estoy yo Turco, 2 de 3. Voy por todo.

:mrgreen::mrgreen::lol::lol::P:P:):slight_smile: Ya estoy agendando este mensaje tuyo para pasarlo a fin de año… Gracias por el material…

Material como la tabla del Apertura nunca vas a igualar…

1- River_locura 72 puntos

infinito- Turco carp: 0 pts.

Historico, sin lugar a dudas.:smiley:

:mrgreen::mrgreen::D:D:):):P:P Segundo mensaje agendado… Gracias de vuelta… Despues de esto saco el libro: “Como remontarle 72 puntos a un pechofrio en solo 18 fechas”… Estas invitado a la inauguración…

Wtf? le pegué a los 3.

solo 1…voy perdiendo mi 5º puesto:|

Hoy clasico carioca, Flamengo - Fluminense y Mineiro - Goias.
Suerte a todos menos a vos Turco.

:lol::lol:

vayan pasandome resultados asi subo:P

En mi barrio le llaman MIEDO…

Vos te lo ganaste, sos mi clasico del jugate. sentite orgulloso.

Clasico tuyo?? No me hagas reir… No voy a rebajarme tanto como para tenerte de clásico, si vos lo tomas asi alla vos…

Vas a correr turco.

Que embole estos clasicos de los brasucas, el clasico de Rio y sin exagerar en la popular del fluminense hay 50 personas.

Para el público brasuca un amistoso de Futbol Playa es mas importante que esta Copa… Salvo que sean Semis o Final les da lo mismo…

Largo el jogo. Esperemos que Adriano nos regale un poco de magia, ni hablar de Dario Conca:mrgreen::mrgreen:(?)

Yo quiero que Adriano nos regale un DESGARRO, no lo quiero ni cerca de la cancha de central la semana que viene…

Es IMPRESENTABLE el partido, digno de la liga de Uzbekistan.

se acabo el PT.
1 a 0 gana el Flu.

15 del ST. Gol de Fla. 1 a 1.

Quedan 5 y se esta terminando 1 a 1, hubo varios aciertos por lo que vi.
No encuentro info de Mineiro-goias…

Termino 1-1 Mineiro y Goias…

Pablito, lo acertamos los dos y un gol de Fla nos sirve a ambos…