En que club jugaste??
Si juego.
En que club jugaste??
Si juego.
El que no saltaaaa…es un traidoooorrrr…
:bounce: :bounce: :bounce
[/QUOTE]
Jugue de chiquito en el sic, por que mi viejo y toda mi flia jugo toda su vida ahi, pero el casi me quedaba más cerca.
Ole le, ola la, a todos los traidores los vamos a mataaar…
El que no saltaaaa…es un traidoooorrrr…
:bounce: :bounce: :bounce
[/QUOTE]
Jugue de chiquito en el sic, por que mi viejo y toda mi flia jugo toda su vida ahi, pero el casi me quedaba más cerca
[/QUOTE]
Ya esta, sos un traidor, te pensas que a la gente del Barsa le importa la excusa que tenga Figo? :twisted:
:lpm: :lpm: :lpm:
Nacho en que división jugas ?
Yo sí, CASI.
Casi juego, de no haber sido por negarme a sufrir lesiones en la cabeza (?)
En que club jugaste??
Si juego
[/QUOTE]
Champa
NO.
NO, y menos ahora con 33 pirulos y operado de la columna, tampoco me interesa jugarlo. ![]()
No.
Yo soy pobre.
yo no por mi fisico nada mas… ni tampoco me gustaria jugarlo tampoco lo estoy viendo… no vi ningun partido todabia solamente vi algo del partido en river dsp del river-voka y cuando haci un gol argentina
aplaudia no mas y como siempre estaban los bldos (como yo) diciendo cuando lo taklean (?)
PENALLL JUEEZZ jaja pro bueee
saludos
no, ni a palos
con mis amigos para cagarnos a piñas pero aguante el futbol las cosas que hice en el futbol y el arbrito no las vio pegue codazos, empuje, agarre de la camiseta y tire al suelo a un contrario, putie pegue patadas hago el re quilombo y el arbitro no se da cuenta
no tengo chances en el rugby jaja menos fisico que buonanote
![]()
Igual
si juego
no es tan asi
sabes las veces que me debo haber cagado a piñas porque uno te tacklea tarde o pelotudeces as
[/QUOTE]
ahh si, si te va mal obviamente es para cagarse a piñas…yo decia un tackle cualquiera, de buena fe, tpco lo bancaria.
SI JUGUÉ 2 AÑOS EN EL CIUDAD,Y ME SIRVIERON MUCHISIMO,APRENDI TANTAS COSAS ENTRANDO A UNA CANCHA…
si me habre cagado a piñas por defender a mi medio (yo era apertura),cuando se pasaban de vivos con el
no tiene nada qe ver,tenia compañeros qe no pagaban la cuota del club por qe no podian,y el club los bancaba igual…
No necesitas plata… necesitas o fuerza o ingenio… depende en q posicion juegues. (pilar o medio scrum…)
Que lindas pic´s se sacaron los pumass :oops:
Soy un puma, soy un puma…
:oops: