Jugando asi, es probable que no ascendamos (Quedan 10 fechas)

Ni en pedo, esa lacra empezo con la mentalidad perdedora de River.

Ni loco, la promo la perdemos, no hay ninguna duda.

Más alla del asco q me da ver como juega este equipo, más asco me da algunos comentarios como “firmo la promo”, “fija q nos quedamos en la b”, etc.

Es un dt de mierda y es un equipo de mierda pero es lo q tenemos loco, el periodo de pases ya terminó y trajeron lo q trajeron, ahora hay q jugar con lo q tenemos y tirar todos para el mismo lado.

Una cosa es putear a los jugadores y al dt y otra es casi “desear” q nos vaya mal y no ascendamos. Somos hinchas de River y nos bardeamos más q los rivales viejo…

Bueno muchachos… se dió la lógica nomás.

RIVER SIGUE SIN GANARLE A LOS QUE ESTÁN DE MITAD DE TABLA PARA ARRIBA excepto Gimnasia:

1-Instituto___________ (Empate)
2-RIVER
3-Boca Unidos_________(Derrota)
4-Central_____________(Empate)
5-Quilmes_____________(Empate)
6-Defensa____________ (Empate)
7-Alte. Brown_________ (Empate)
8-Gimnasia
9-Atl. Tucumán________ (Derrota -de local-)
10-Ferro______________ (Empate)
11-Aldosivi____________ (Derrota -de local-)

Así sí, que no vamos a ningún lado eh… :expressionless:

Mono,asi como deciamos que si jugabamos la promo decendiamos,'si jugamos la promo no ascendemos…y directo lo ve cada vez mas lejos,terfminamos 5 con este dt…

Excelente dato Cochi, que demuestra que la situacion es verdaderamente grave.

Hijos de mil putas!!! Estamos en la B forros, deberiamos ascender caminando, somos River… Esta amargura es insoportable

Mientras más miraba el partido más ganas me daban de salir al patio, acariciar mis perros y hablarles de lo lindo que es la vida.

Te corrijo algo: enfrento al Gimnasia de Osvaldo Ingrao, que no daba pie con bola y cuando jugo con River estaba en zona de promocion para bajar.

Despues llego Troglio y mejoro.

Si Mono, estaba para atrás GELP ahí. Pero igual yo tomo los datos después de jugada toda la primera rueda y con los puestos ya casi definidos.

yo lo dije hace un par de meses ya y sin necesidad de hacer tablas ni premoniciones como las del descenso…

“ojo, no se duerman, no se confien que no le ganamos a nadie tampoco… y que no vaya a ser que alguno venga de abajo con fuerza éste semestre y haga la gran Belgrano de terminar en los primeros puestos, arañar una promoción y que nos termine sacando un lugar para pelear el ascenso… ojo…”

Y viendo éste desempeño, vs los equipos de mitad de tabla para arriba, ojo… solamente eso, cuidado. Porque si vemos bien, de esos equipos a los que no le ganamos, habremos merecido hacerlo en 2 o 3 casos (ej, Boca Unidos, Central y hasta Instituto), porque después vs los otros, o dimos asco, cometimos errores o nos controlaron bien.

este equipo no solo tiene un pesimo entrenador,sino que cualquiera se lo lleva por delante…

Creo que internamente muchos estabamos avisados que no ibamos a pasar sin embarrarnos por el Nacional B. Claro que el concepto de embarrarnos que yo imaginaba era luchar los partidos contra equipos duros, no ser superados por equipos con planteles notoriamente inferiores.

Alguien que le pase esta tablita al pelotudo de Distasio que es el único que se le planta a Almeyda, para que se la lea en la próxima conferencia de prensa, hay que repartirlas en la cancha y en las calles así los pelotudos que viven en una nube de pedos toman conciencia y dejan de bancar a todos los inútiles que tenemos al mando.

Si jugamos una promoción es tan obvio que no la ganamos, la puta madre, este infierno no termina más

yo lo dije hace 10 fechas atras, no vamos a subir.

el hijo de puta de pasarella que se de cuenta que hizo una cagada mas otra vez poniendo a un tarado en el banco de suplentes…hechalo y hacete cargo del contrato vos la puta que te pario!!!

Estamos a tiempo todavía, lamentablemente con este presidente y DT es lo mismo que nada.

Tenemos todo en contra, a saber:

1- El presidente, un tipo caprichoso y cinico, o sea, nada bueno saldra de sus decisiones, si se decide a despedir al DT sera tarde y para traer otro titere, o sea, todo sigue igual.

2-El DT, un demente sin igual, una persona que involuciona dia a dia, que me cuesta creer como siendo jugador puede cometer tantos errores parando el equipo, mi sobrino de 9 años mirando al TV se da cuenta de la distancia entre lineas y demas cosas y este tipo en 19 fecha no.

3.- La presión, esta segunda rueda el morbo, los medios todos van a jugar a favor para que al presión se dispare, y ni te cuento si faltando 5 o 6 fechas estamos fuera de la zona de ascenso directo, un calco a los últimos partidos de J.J

4- Los hinchas, cataratas de pelotudos que acompañan esta mal llamada Revolución, que no es otra cosa que ser hincha de ellos mismo y bancar todo, lo que venga, si perdemos 6-0 contra un equipo X no importa, aca en la tribuna ganamos igual, en mi vida vi un pensamiento tan mediocre y falto de sentido común.

5-Los Funes Brother, me hincharon las pelotas, dos energúmenos limitados y con problemas mentales, no tienen remedio, hay que regalarlos, y su colega Rios, con FM y Rios adelante el rival se queda tranquilo que no pasa nada.

6-Los distintos, el Chori y Cavenaghi se creyeron que son Salas y Francescoli, y a años luz están, sobran las jugadas, trasladan mas de la cuenta generando contras para el rival, van a pensar que estoy loco pero no, yo veo que la falta de humildad, por llamarla de alguna manera los esta haciendo derrapar Cave es un gordo mal, no puede ni girar, lo suyo se limita solo a definir (que no es poco) pero no alcanza. y el chori bueno, la rompe 5 min, despues se manda cagada tras cagada los otros 30.

PD: Antes mi única esperanza pasaba por las individualidades, hoy viendo la poca o nula rebeldía de estos para con el DT, viendo como sobran todo, como le quieren vender al hincha el verso del aguante, como colaboran con la causa de la nefasta Revolución, me hincharon las pelotas, no son lideres, no se le paran de mano al DT cuando este inventa algo, si el DT esta por hacer una cagada se necesita un tipo ahi, como Francescoli, y que diga, no para vos ponete aca vos anda alla, y vos no salis que salgo el otro y dejalo al DT hablando boludeces afuera, asi hacen lo lideres de verdad, buscan el bien del equipo, por sobre las estupideces del DT, estos son cartón.

Mi veredicto final, si nada cambia, creo que con suerte arañamos una promoción, lógico, para después perderla.

El problema es el DT, sin dudas. Pero ya no queda tiempo para reemplazarlo sin que se sucedan una cantidad de empates y derrotas que nos alejen del ascenso directo.

La verdad, hay que prender velas para que la diferencia de categoría de las individualidades nos salve.

¿Es Probable? yo diria que es un HECHO

para mi, con suerte, llegamos a la promo.

Hoy vi una luz de esperanza, dicen que Passarella, que fue a la cancha, tuvo que ver el final del partido con la gente de Brown, porque la tribuna de river lo empezó a putear. Es bueno que se vaya al lado que le corresponde, el de los enemigos de river.